volante del emotion y plastico del salpicadero

• Autor de tema Autor de tema RUSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUSI

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
Cuento!
tengo un ceed emotion y el volante se me esta pelando un poco por la parte que lo cojo con las manos
y lo otro es que el plastico donde va la lucecita de la alarma y la otra bolita en la parte delantera del salpicadero se me esta levantando un poco por la parte izquierda
entonces fui ayer al taller (a un nuevo taller, en la calle urgel de barcelona, a ver como se comportaban) y por lo del plastico de delante me han dicho ningun problem y que lo del volante se lo lleve el lunes que tienen que hacer fotos y consultarlo

a ver como acaba el tema! ya os contare!

Pfff esto que me dices, me preocupa, hace cuanto que tienes el coche??????????

Yo lo tengo hace unos 8 meses, duerme en la calle y le da bien d solecito y d momento, no se esta pelando nada...

Tengo mi proceed desde hace casi 2 años, y el volante esta casi nuevo, procuro ponerle parasol en verano casi siempre.

A mi me pasa como CarlitoX el volante esta muy bien y el mio duerme en garaje y en el curro siempre le pongo parasol...

hoy lo he llevado al taller! me han hecho la reprogramacion de la ECU para evitar los tirones (mira, mientras espero que me llegue el galleto ya no me da mas tirones!xD)
me han cambiado el plastico de delante del salpicadero sin problems!
y ahora a la espera de la respuesta de kia sobre lo del volante, le han hecho fotos, enviado por mail y ahora toca esperar!

hace dos años y medio que tengo el coche y lleva 70000 km

Pffff a mi me da una pereza poner el parasol trmenda, tender k coger la costumbre jajaja

si tubieses radio con pantalla te lo pensarias yo lo pongo como si llego a las 9 d la noxe y a las 7 de la mañana m voy llueva nieva da iwal yo lo pongo

para k no se vea la radio???? Nose, yo ni me planteado el cambiarla... xk entonces no podria manejarl dsd el volante..

como??? jejej tas eqivocada la radio que tenemos mantiene los mandos en el volante y si te interesa comprarla verla o algo avisame

en k kdamos???????????? jajajajajjaja x aki creo k pensais k yo cago € no??????' k ya ulto 300 pavo d coxe todos los meses XDIOSSSSSSS no me pongais los dientes largos con stas cosas... sniff

ombre la de la casa son 1000€ si no recuerdo mal y una parecida ya ni t cuento y esta al menos mantiene los mandos en el volante y el USB de serie

en k kdamos???????????? jajajajajjaja x aki creo k pensais k yo cago € no??????' k ya ulto 300 pavo d coxe todos los meses XDIOSSSSSSS no me pongais los dientes largos con stas cosas... sniff

ajaja un caprixo de vez en cuando nunca viene mal es un gustazo yo tengo asta la play 2 puesta ya no es un problema que mi novia se tire 30 minutos pa salir de casa

yo lo llevo kuvierto!!! asinke no le da el solecito jeje y como 20vvt tambien pongo el parasol ,llueve nieve o salga el sol!! ;)

yo tengo un parasol para le volante y va muy bien, yo pongo parasol en salpicadero, el parasol redondo para volante y otro encima del asiento, me da la sensacion q la tapiceria negra del lateral del asiento esta perdiendo color del sol y tiene 1 año y 10 meses

Yo me he comprado una pantalla para mi pro del 2008 en alixpress por 230 euros y conserva los mandos del volante y en cuanto al volante me pasa igual se me esta pelando :speechless:

Volver