Visionado cámara trasera Sportage 2015

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Druizm, 16 Ene 2019.

  1. Druizm

    Druizm Nuevo Forero

    Hola,

    desde el primer día de vida de mi coche (Juio 2015), la cámara trasera muestra una parte oscura en el lado inferior derecho (y una pequeña parte oscura en el lado inferior izquierdo). Os adjunto una foto para que lo veais más claro.
    En el concesionario me dijeron que esto era un "defecto de diseño" de KIA y que todos los Sportage tenían este problema, que se podía solucionar desencajando un poquito el portón trasero, pero que esto podía provocar vibraciones.

    ¿Es verdad que esto es un defecto de diseño o vosotros veis el 100% de la pantalla?

    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Parece más bien un defecto de la lente que otra cosa.
     
  3. Druizm

    Druizm Nuevo Forero

    No, no es problema de la lente. Si abro la puerta del maletero y la dejo completamente arriba para que la cámara enfoque hacia el cielo, veo el 100% de la pantalla. Es como si se hubiera desplazado un poco dentro de la propia puerta y, cuando está la puerta cerrada, enfocara unos milímetros hacia el parachoques, que creo que es lo que se ve en la foto.

    ¿a nadie le pasa esto? ¿sería fácil intentar arreglarlo por mi cuenta?
     
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Para comprobar que lo que se ve el parachoques puedes pegarle cinta aislante de otro color o algo similar, saldrias de dudas
     
  5. nonotopi

    nonotopi Forero Activo

    Vehículo/s:
    futuro Sportage
    La del lado derecho es el parachoques, a mí me sirve de referencia para ajustar más el aparcamiento, creo que está puesto así para que tengas referencia.
     
    A forunerovelez le gusta esto.