Vinilo techo + retrovisores¿?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Marc66, 24 Mar 2019.

  1. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Hola a todos chic@s!!

    Hoy hablando con un amigo me ha enseñado su clase A, al que le ha puesto vinilo negro en el techo y algunos detalles y queda muuuuuy pero que muuuuuy bien, el precio ronda los 100-200e donde lo ha hecho él.

    Tengo el kia ceed tech blanco, y la verdad que con el techo negro puede quedar muy chulo!

    Qué opináis al respecto? Alguno ha tenido experiencia con vinilio? Y lo más importante, creéis que el techo negro le puede quedar bien?

    Saludos a todos!
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El techo negro quedará genial, y si fuera de cristal y se abriera ya seria la hostia
     
  3. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Y pintarlo cuanto te sale? Nose que tipo de mantenimiento tendra el vinilo,si se podra lavar el coche en los rodillos o tendra que ser mejor a mano.
     
  4. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    La verdad es que sería brutal! Lástima no tenerlo...:cry:
    He preguntado y me han dicho entorno a los 150 techo + 60 retrovisores, supongo que si tienes el cristal sería menos!
    Pintarlo no he preguntado! supongo que algo más y tienes la "pega" de que no se puede quitar. He estado informándome y hablando con gente que tiene vinilo y dicen que se puede lavar perfectamente, que no ponen la manguera a presión a dos dedos por si acaso pero que no hay problema alguno en lavarlo con rodillos ni manguera!

    Otro punto positivo del vinilo es que si lo quitas algún día, la pintura está como nueva!
     
  5. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Yo tengo un Launch Edition blanco y el techo de serie es negro. Personalmente a mí el contraste me encanta. Supongo que en tu caso, a pesar de no tener techo solar, el aspecto sería parecido.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El contraste de un coche blanco con el techo en negro siempre es precioso...Da igual que el coche tenga techo solar grande o pequeño. Yo lo he visto en persona en modelos de KIA, Tanto OPTIMA como STINGER y os aseguro que el contraste sobre todo en el blanco es ESPECTACULAR

    Un saludo

    Aqui te dejo un para de ejemplos,,,

    kia-optima-2016-mexico-07.jpg

    En el caso del Stinger con permiso del forero STINGER que subio esta foto en la que ademas puedes ver que a los coches blancos, el contraste de llevar los cristales traseros negros tambien les queda perfecto
    stinger blanco lateral.jpg
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2019
    A JaviTercero, Marc66 y galla les gusta esto.
  7. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    En mi caso con un launch edition en blanco estoy encantado con el color. El techo de cristal y por lo tanto negro junto los cristales tintados junto con el blanco queda brutal.
    Aun así la semana pasada compre un rollo de vinilo negro brillante para probar de cubrir los plásticos de los retrovisores. Creo que podría quedar bastante bien.
    Cuando me llegue si lo consigo poner bien (nunca lo he hecho) subiré alguna foto.
    Lo bueno de ser un vinilo es que si no me termina de convencer siempre se puede quitar sin más.
     
    A Marc66 le gusta esto.
  8. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Yo la semana que viene seguramente lo llevaré a que me lo pongan!!

    Creo que finalmente pondre vinilo a techo y aleta de la antena, pero de momento a los retrovisores no!

    En cuanto lo lleve os colgaré fotos!
     
    A cachycuela y JaviTercero les gusta esto.
  9. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    ¿Lo has puesto al final? Yo también quiero hacerlo... Lo que pasa es que no se donde me lo harán por mi zona.
     
    A Marc66 le gusta esto.
  10. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    Aún no... Me acerqué el otro día al un taller y estaba cerrado...

    De dónde eres?? Si eres de Barcelona te puedo decir varios!

    A ver si me decido y lo hago!

    Al final le pusiste el vinilo?? Si es que sí, qué tal te quedó???o_O
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2019
  11. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Ayer justo me llegó un vinilo que compré por ebay. La verdad es que parece un poco meh, pero igual al ponerlo y aplicarle calor para que se active y se vuelva elástico queda bien puesto... sino a malas fuera y tan normal.
    Esta semana o la siguiente intentaré ponerlo en los retrovisores, a ver como queda y como combina con el techo panorámico.
     
    A Marc66 le gusta esto.
  12. Marc66

    Marc66 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tech
    El contraste tiene que qiedar muy bien!!!!

    Ya nos pasarás fotos!:D:D
     
  13. Adri b

    Adri b Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 2019 1.4 tgdi tech
    Yo estoy pensando hacer lo del techo que sitios en Barcelona conoces?
    Me entregan el ceed blanco acabado tech en unos días espero, mi idea es hacerle el contraste negro techo o primero retrovisores ya veré.
     
  14. jorgeguti

    jorgeguti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola, yo se lo hice al ceed hace 3 meses en Madrid en el taller parson garage y la verdad parece otro coche. De momento ha aguantado granizo, lluvia y todo el vinilo muy contento. 20190717_142440.jpg 20190717_142435.jpg
     
    A adriyusceed y JaviTercero les gusta esto.
  15. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    La verdad que se pueden conseguir cosas muy guapas con el vinilo. Yo tengo un launch edition blanco y como decis, el contraste del techo, las lunas traseras tintadas queda genial. Igual me animo y hago los espejos en negro tambien.
    Por otro lado estoy barajando la posibilidad de vinilar la franja bajo las puertas a ambos lados ya que, a mi parecer, queda horrible al no ser el mismo color del coche, es mas tirando a amarillenta. Esa franja igual la vinilo con blanco efecto fibra de carbono, ya se verá
     
  16. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi ya me vienen así de serie, pero la verdad es que el contraste es muy bueno y si no hubiese venido ya así, se lo habría hecho. IMG_20190917_125331.jpg
     
    A JaviTercero le gusta esto.
  17. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Que chulada, por cuanto te salió?
     
  18. jorgeguti

    jorgeguti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Me salio por 200€ en parson. Pero por calidad merece la pena la verdad
     
  19. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    No esta nada mal, ¿Cuanto tardaron? Lo que me jode es que al ser vinilo se pueda levantar... Tienen alguna garantia o algo?
     
  20. jorgeguti

    jorgeguti Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    A mi me lo hicieron en 2-3 horas. Te dan 2 años de garantia pero por si se levanta por defecto o algo asi si te da una china que es dificil en el techo o algo adi eso no te lo cubre.
    Pero a mi hace no mucho me cayo una granizada enorme y ni un solo rasguño tiene el vinilo la verdad