vinilo Fibra carbono

staik

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 2013
Buenas.
E estado buscando por el forro y no encontre nada por el estilo asique he pensado en que os gustaria ver como quedaria un ceed con vinilos de carbono se que muchos lo habeis pensado y yo uno no lo he visto en ningun coche kia ceed y me atrevii a ponerselo al mio :D

Adjuntos

• 20140429_210708.jpg
    20140429_210708.jpg
    43,2 KB · Visitas: 187
  • 20140429_210109.jpg
    20140429_210109.jpg
    71,1 KB · Visitas: 220
  • 20140429_210051.jpg
    20140429_210051.jpg
    56,5 KB · Visitas: 186
  • 20140429_210058.jpg
    20140429_210058.jpg
    78 KB · Visitas: 178
Para mi gusto le sobra lo del depósito, sin tener en cuenta que no me va mucho el vinilo de carbono, no tiene nada que ver con el carbono auténtico.

Para mi gusto le sobra lo del depósito, sin tener en cuenta que no me va mucho el vinilo de carbono, no tiene nada que ver con el carbono auténtico.
+1 parece un pegote no le queda nada bien el del deposito

Última edición:
Si no os gusta no hace falta que lo pongais a parir, si al muchacho le gusta, a mi el que unicamente me gusta es el del techo, en los espejos lo pondría negro piano. ..pero para gustos...no hace falta despotricar

Si no os gusta no hace falta que lo pongais a parir, si al muchacho le gusta, a mi el que unicamente me gusta es el del techo, en los espejos lo pondría negro piano. ..pero para gustos...no hace falta despotricar

Nadie ha dicho una palabra fuera de tono, de hecho todos hemos dado la opinión sobre lo mismo. Por supuesto el coche es suyo, y cada uno hace lo que quiere.

Comentarios tuyos en otros hilos son bastante peores, y cito:

Pero si el que menos consume medio litro más y tienen 25 caballos menos! Que quieres? Tengo un compañero de trabajo con el golf 1.4 de 122 y consume el doble que el nuestro de 128... qué pensabas que fuera a consumir? 3l?

Pues cambia de coche...

Para tonterías hay otros foros ;)

Antes de hablar de los demás...

Efectivamente cada uno ha dado su opinión sin faltar al respeto y respetando las Normas, Opiniones más fuertes se han visto en otros Hilos....

cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche

Última edición:
MANTENGAMOS LA FIESTA EN PAZ CHICOS !!!

Para mi al igual que mis compañeros, no veo acertado lo de la tapa del depósito. Y en mi caso, si le hiciese algo a mi coche en techo y espejos seria pintarlo de negro brillo. personalmente me gusta el carbono en detalles que no llamen mucho la atención como los marcos de las puertas, que ese brico lo subí yo. Pero como se suele decir, TODO ES RESPETABLE porque cada uno tiene sus gustos y se deben respetar.

Estoy con Pedrosa26, no os tireis los trastos a la cabeza! Y en cuanto a los vinilos pienso igual, me quedo con el negro brillo para techo (para simular un techo de cristal) y espejos, el carbono para algún detalle o interiores, o para algún coche como el mini (en el programa Joyas sobre ruedas lo ponían entero de carbono y quedaba de pm) o el ds3 en el techo. Pero para eso están los gustos.. y mejor así, que a cada uno le guste una cosa distinta al otro, así vemos mas variedad...:)

Nadie ha dicho una palabra fuera de tono, de hecho todos hemos dado la opinión sobre lo mismo. Por supuesto el coche es suyo, y cada uno hace lo que quiere.

Pero si el que menos consume medio litro más y tienen 25 caballos menos! Que quieres? Tengo un compañero de trabajo con el golf 1.4 de 122 y consume el doble que el nuestro de 128... qué pensabas que fuera a consumir? 3l?

Pues cambia de coche...

Para tonterías hay otros foros ;)

No te pierdes uno de mis comentarios eh? ;)

A mi me mola como lo ha dejado,lo del depósito para gustos si al chaval le gusta hay queda si se aburre sólo tiene que tirar
El del techo le ha quedado cojonudo
Y lo dicho por hay arriba solo son opiniones sobre gustos no es por criticar es por referir
Estoy con pro_vic

uploadfromtaptalk1401399261303.jpg

Eso.

Staik, chico, que te ha quedado de fruta madre. Los retrovisores es jodido hacerlo bien y se ve que te han quedado bordados. Y oye, si a ti te gusta lo de depósito, pues a disfrutarlo e ya!

Gracias staik por compartir las fotos. Me gusta mucho como queda el vinilo en el techo. :)

Gracias por vuestras opiniones, lo del deposito lo puse mas que nada porque quiero ponerle tambien los tiradores de las puertas de vinilo y quiero ver como queda sino me gusta quito lo de los tiradores y lo del deposito, los espejos son bastante jodidos de ponerlo lo he intentado y la verdad que no han quedado muy mal despues de un par de intentos :)))

Me gusta mucho el techo :) no podras sacar una foto desde el frontal que se vea el morro y el techo??

Volver