innerspirit85 Forero Activo Ubicación Torrelavega (Cantabria) Vehículo/s A la espera del GT Line 11 Mar 2021 #1 Muy buenas gente, estoy animándome a vinilar la consola central del Proceed GT, alguien sabe como va montada? Grapas? Tornillos? Donde se ubican?
Muy buenas gente, estoy animándome a vinilar la consola central del Proceed GT, alguien sabe como va montada? Grapas? Tornillos? Donde se ubican?
Tarraco Forero Experto Vehículo/s Kia Rio 1.2 Drive 2018 11 Mar 2021 #2 si miras la foto veras que delante y detrás hay agujeros para tornillos el resto suele ir encajado a presión( segun que marcas de automoviles)
si miras la foto veras que delante y detrás hay agujeros para tornillos el resto suele ir encajado a presión( segun que marcas de automoviles)
DaniProceed Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual 11 Mar 2021 #3 Yo he visto videos en los que un tio fino, con paciencia, una espatula y un cúter, la vinilaba sin desmontar...
Yo he visto videos en los que un tio fino, con paciencia, una espatula y un cúter, la vinilaba sin desmontar...
innerspirit85 Forero Activo Ubicación Torrelavega (Cantabria) Vehículo/s A la espera del GT Line 11 Mar 2021 #4 DaniProceed dijo: Yo he visto videos en los que un tio fino, con paciencia, una espatula y un cúter, la vinilaba sin desmontar... Click para expandir ... No tendrás enlace? Por más que busco, no encuentro
DaniProceed dijo: Yo he visto videos en los que un tio fino, con paciencia, una espatula y un cúter, la vinilaba sin desmontar... Click para expandir ... No tendrás enlace? Por más que busco, no encuentro
DaniProceed Forero Activo Vehículo/s Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual 11 Mar 2021 #5 Lo puso alguien de este foro...pero no recuerdo quien, ni el hilo... A lo mejor con el buscador sale...
Lo puso alguien de este foro...pero no recuerdo quien, ni el hilo... A lo mejor con el buscador sale...