Vidrios electricos del kia rio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por cpardinas, 31 Jul 2011.

  1. cpardinas

    cpardinas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia / Venezuela
    Vehículo/s:
    Rio Stylus, año 2010
    quisiera saber si alguien ha tenido problemas con los vidrios electricos del kia rio stylus año 2010, tengo uno que presenta el siguiente problema: por ratos el vidrio del piloto no funcionaba, hasta que de pronto el vidrio del copiloto dejo de funcionar ni baja ni sube, y los otros funcionan bien. puede alguien decirme cual seria el problema o si le ha pasado algo similar. revise lo fusibles y todos estan bien. pero no quiero desarmar la puerta antes de compartir opiniones.
     
    A MANUELSAILOR le gusta esto.
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, cpardinas!!

    Te recomiendo que vayas al concesionario o taller y les digas lo que le pasa a los cristales de tu coche, está en garantía, por tanto que te lo revisen y lo arreglen. No creo que sea necesario desarmar la puerta, jajaja

    Por otra parte, te sugiero que pases por la sección "Preséntate" del foro y nos cuentes algo sobre ti.

    Saludos desde Madrid.
     
  3. cpardinas

    cpardinas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia / Venezuela
    Vehículo/s:
    Rio Stylus, año 2010
    Ir al concesionario es una opcion en españa, asi como ejecutar la garantia.

    se me olvido mencionar que estoy en venezuela, donde hay muchos mecanicos excelentes, pero por "alguna razon" es mejor documentarce muy bien antes de asistir a las oficinas de cualquier taller.

    Me parece que puede ser algun rele, o algo que pueda comprar y cambiar facilmente, si es asi, y existe alguna persona en este foro que pueda compartir la experiencia conmigo lo agradeceria, en ocasiones es mas barato comprar el repuesto y cambiarlo uno mismo antes de asistir a por la garantia.

    gracias por tu respuesta.
     
  4. ana

    ana Nuevo Forero

    hola os voy a contar mi caso del kia rio tiene año y medio y 28000 kilonetros un dia no me arranca y despues de 3 semanas me dicen q es un piston q estaba mal pero al dia siguiente me deja tirada y ahora me dicen q es el motor q ha petado y me dejan 5 dias un coche de sustitucion y ahora voy a pata porque pasan y no tengo con q ir a currar dependo de compañeros y igual tardan un mes o mas yo toy arta de el kia me toco la negra
     
  5. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv

    y solo te lo dejan 5 dias pues valla mierda de coche de sustitucion y no es porque lo ayas roto tu que se abra roto porque vendria en mal estado de fabrica lo normal esque te dejen un coche de sustitucion hasta que tengas el tullo yo lo veo asi
    yo iva a consumo y los denunciaba o 1 ablar con ellos y si no me dicen nada pues lo que te e dicho
     
  6. Bandido68

    Bandido68 Nuevo Forero

    compañero...espero q te ayude.. si tienes un pana q twnga un carro parecido seria bueno q colocaras los mandos de las ventanas electricas de ese carro ...si el problema persiste son los carbones de los motores del los levanta vidrios... como son los que mas se usan se desgastan rapido... o si no lo mas drastico se rompio la guaya que sujeta los vidrios ..
     
  7. MANUELSAILOR

    MANUELSAILOR Nuevo Forero

     
  8. MANUELSAILOR

    MANUELSAILOR Nuevo Forero

    yo tambien tuve el mismo problema, lo hice reparar parecía ser que estaba con falta de lubricación y quedó bien luego a los tres días, regresó la falla, y desde ahí no lo he hecho revisar
     
  9. kiasantboi

    kiasantboi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.3 RS
    Hola
    ya se que hace tiempo que pusiste este mensaje sobre los cristales . Yo tuve ese problema con un kia rio rs del 2003 , En mi caso era el pulsador de mi lado , pues fallaba solo el cristal del conductor . Lo vi bastante normal , pues en esa época usaba mucho el coche y el elevalunas lo usaba mucho .