En estos videos nos muestra donde no nos podemos meter con este vehículo.
Al primer video ya no le doy ninguna importancia por que es nieve recién caída en polvo, la cual nos podemos meter con cualquier vehículo que lleve ruedas de contacto (invierno m+s)
El segundo y tercer video nos muestra lo peligroso que puede ser meterse por un camino de barro sin unas buenas ruedas 50x50 por lo menos, ya que si os fijáis en la mayoría de ocasiones el vehículo va por donde quiere, y eso que el que lo lleva estoy seguro que tiene buenos conocimientos de conducción, por eso que no recomiendo a nadie que se meta por caminos embarrados en estas condiciones.
1º necesitáis unas ruedas 50x50 como mínimo
2º un camino no tiene tanta maniobra como un campo abierto, tienes que ir por el camino, pueden existir barrancos o desniveles muy importantes.
3º Te puedes encontrar una pendiente muy pronunciada en la que no puedes parar hasta llegar a la cima, si paras o se te para el coche, si se te va atrás, puedes tener un gran problema.
Este coche me encantó del primer día que lo vi, no tiene reductora y no le iría mal para circular por pistas heladas, pero con unas buenas ruedas de contacto, puedes disfrutar por el asfalto nevado como el que más, eso si, si tenéis pensado de adquirir uno, es muy importante que tenga 4x4.