Videos en pantalla.

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lamber, 16 Jun 2020.

  1. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Buenas compis, alguno ha logrado reproducir videos en la pantalla del Stonic? Si lo habéis logrado un tutorial no estaría mal... Gracias!!
     
  2. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Hasta donde Yo sé , hay que rootear el móvil y hacerle algo a la configuración del navegador y es algo que tienes que tener muy claro como se hace , con esto consigues duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del Stonic y las emisoras de radio con el logo , en este foro hay comentarios sobre este tema . Con la configuración que lleva de fábrica si puedes ver fotos .
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  4. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Perdona jc65. Pero según el link que has puesto deja bien claro que de videos nada de nada . 20200622_102448.jpg
     
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola Javier, el link se refiere a videos de YouTube, que no se pueden reproducir, pero en la app de Android Auto si vas a la parte izquierda superior donde estan las 3 lineas desplegable te sale: Aplicaciones para Android Auto y aquí mismo puedes instalar la app compatible para ver vídeos tuyos (VLC for Android).

    Saludos
     
    A Javier TB le gusta esto.
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y que sólo te deja poner audios en el Android auto . ..
     
  7. Wiwo6

    Wiwo6 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo tengo un kia ceed mk3 de marzo del 2019 y he conseguido ver el YouTube y películas y la verdad que me va bien. Pese a todo el procedimiento no va mal lo que pasa que un poco engorro y ya depende de la pantalla que tengáis si la nueva o la antigua. Os voy a dejar el link donde yo me descargue todo y el tío lo explica a la perfección. Mañana paso alguna fotillo.

    Link:
    Aunque el vídeo dura 20 minutos donde empieza ya a explicar los procedimientos es a partir del minuto 6.
    Espero que os sirva también a vosotros y lo podríais disfrutar.
    Un saludo.
     
    A Fran parodi y Lamber les gusta esto.