Video transporte maritimo de nuestros coches

RobertoG

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens MK4
En el enlace sale la empresa que se dedica a traer nuestros coches a españa y el primer video podreis ver como los cargan.

Como detalle conducen y maniobran con los retrovisores plegados para que ocupen menos sitio jajajaja

http://www.eukor.com/homepage/eukor/cargo_service.jsp

Me parece muy interesante nuevo foreo de kia... Gracias por compartir... Que disfrutéis de su coche!

A mi me lo entregaron con menos de 10 km y no recuerdo exactamente la cantidad, eso si me lo llevaron a probar y le metí unos pocos kilómetros, creo que tenia 5 km pero como he dicho no lo puedo asegurar.

Veis la caña que le dan al entrar en la rampa de subida? Muchos tienen rozaduras en la parte del protector de carter por esto.

El comercial que me vendió el coche me vio cara de pardilla... me dijo que el Stonic lo hacían en Alemania... ya me pareció raro aunque me da igual donde se haga y no tenía por qué mentir. Todavía se la tengo guardada... ya me llamarán a hacer la encuesta post venta...

El comercial que me vendió el coche me vio cara de pardilla... me dijo que el Stonic lo hacían en Alemania... ya me pareció raro aunque me da igual donde se haga y no tenía por qué mentir. Todavía se la tengo guardada... ya me llamarán a hacer la encuesta post venta...
Parte de razón tenía, toda la parte de diseño se hace en Alemania, pero la fabricación imagino que como la del Sportage se hace en Eslovaquia.

Muchos modelos nuevos estan diseñados en Alemania, muchos se fabrican en corea del sur, otros tantos en Eslovaquia y otros en usa y mexico. Eso se les pasa a los comerciales que hablan en execeso sin tener todo claro

Volver