Vídeo: Resumen KDD forodetalles.com

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por Admin, 30 May 2008.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    forodetalles.com es un foro sobre el cuidado del automóvil. El día 24 de este mes realizaron una KDD donde la gente de car care europe explicó como se debe limpiar y cuidar el exterior e interior de un coche. El vídeo muestra algunos momentos de esta instructiva KDD.

    [video=youtube;LFzYM3t9HkE]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=LFzYM3t9HkE[/video]
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias por el video Admin, tengo ganas de lavar el coche con el sistema de los 2 cubos, tengo el guante y el champú, pero no lugar donde ponerme al lio.
    También estoy esperando a que tengan una toalla que me han aconsejado para el secado, de momento voy con paños de microfibra.
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Una posible solución para lavar el coche en un lavadero sería ir a las 8 de la mañana cuando no hay nadie, y en unos 30 minutos e incluso en menos tiempo lo puedes limpiar, después sacas el coche del box y quitas el agua en un lugar apartado.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, pero el problema es que entre semana me levanto a las 6:30, y los sábados ya me cuesta levantarme a las 9 para ir a las 10 a lavarlo ::)

    Tampoco me gustaría ir de "pro", que va mucho maqui por allí.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cuando limpio el coche por dentro en la gasolinera intento estar alerta por si viene algún amigo de lo ajeno, se hace duro el estar haciendo algo con el máximo detalle posible y tener 3 o 4 "personas" dando vueltas alrededor del coche.
     
  6. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, después de tiempo mirando el foro de forodetalles me decidí a pillar unas cosas en la tienda Car Care Europa, lo pille un día a las 17 horas y a las 14 horas del dia siguiente tenia el mensajero con el paquete en la puerta ...

    Exterior:
    Champú Sonax brillo.
    Stoner Invisible Glass, para los cristales

    Interior:
    Poorboys Natural Look Dressing, para salpicaderos, plasticos y vinilos.
    Laquer All Purpose Cleaner, para todo clase de tapiceria.


    Utilice el lavado de 2 cubos con guante de lana de cordero, y por dentro utilice para limpiar todo el producto de limpiar el salpicaderos y deja un buen acabado en los asientos de semi cuero del Pro_Cee'd Emotion, la verdad que me sorprendió mucho.

    Proximamente cuando haga mi segundo pedido pillare sellante, la toalla grande y para limpieza rápida.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo le spillé la toalla grande con los huecos para meter la mano, APC, un cepillo y se me olvida algo...

    lo malo que te picas y te dejas un pastón...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    También tengo el sonax, lo llevo en un pulverizador para limpieza ocasional.

    También el guante de pelo, pero no tengo lugar donde liarme con los 2 cubos.
     
  9. fota

    fota Forero Activo

    que buena idea lo del pulverizador... yo le echo un chorreton sobre la chapa...y se desperdicia mazo...

    a veces le echo cara (si no hay gente) y me lleno un cubo... pero ya sabeis como son los de las gasolineras... ..