Vídeo: Kia Sportage R T-GDI en movimiento

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este vídeo vamos a ver en movimiento el Kia Sportage R T-GDI, esta versión está disponible en el mercado coreano y equipa el nuevo motor 2.0 Turbo GDi de 261 CV. La visión interior desde las plazas traseras ofrece una perspectiva impresionante, pudiéndose apreciar la iluminación nocturna del cuadro de instrumentos y la luz que entra al habitáculo gracias al techo solar practicable.

[video=youtube;wUdkc2ALuTM]http://www.youtube.com/watch?v=wUdkc2ALuTM[/video]

La verdad es que tira bien el jodio, pero le veo 2 cosas... Las llantas como que le pondría mas grandes, con más anchura claro!!! Y luego, alcanza los 220km/h con ese motor? Yo no iría a esa velocidad, pero un 2.0T 261cv's me esperaba algo más de punta.

Acepto criticas jajajaja!!!

La verdad es que tira bien el jodio, pero le veo 2 cosas... Las llantas como que le pondría mas grandes, con más anchura claro!!! Y luego, alcanza los 220km/h con ese motor? Yo no iría a esa velocidad, pero un 2.0T 261cv's me esperaba algo más de punta.

Acepto criticas jajajaja!!!

+1 me parece poco para 260cv xD ( lo mismo influye en que es un SUV )

Saludos!

pues yo me espera incluso menos, a partir de los 200 km/h mas o menos se necesitan muchos caballos para coger un pocos kilometros mas a la hora y tampoco pesa poco y no es muy aerodinamico aunque para un suv, va de sobra

como dice gamelina, aerodinamica poca, pero mirando el video a mi me parece que hasta los 210km/h sube como un cohete y derrepente ya no sube mas... que os parece?

Guashh eso tiene pinta que sea los litros que le queden para terminar el depósito, yo creo que es eso y apostaría por ello. Bueno... allí no serán litros, tendrán otra medida que no se cual es.

Yo creo que pone km/l
Por lo que entonces si que es mas normal que baje.
La verdad que tiene un muy buen tiron

Exacto pone km/L , Chupa gasolina como un condenao, por que supon que tenga 60 litros de deposito multiplicado por 6,1km por litro te sale una autonomia de 360km aprox..., se nota que han grabado varios videos teniendo el pie derecho muy pesao jajaja

Volver