Video en el Navegador Harman / Kardon del Sorento

rubenc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sorento 2.2 CRDi GT Line + Pack Luxury 4x4
He estado viendo varios hilos en el foro sobre el divX y la visualización de los videos en los navegadores Infinity.
Tengo un nuevo Kia Sorento con el pack luxury, que viene con el navegdaor de Harman / Kardon y no hay manera de ver videos.
¿Alguna ayudita o un enlace para seguir investigando?

Gracias!

Yo creo que lo normal sería seguir allí la consulta y no abrir un nuevo hilo para tratar sobre algo que ya está allí ...

Hola @Fatiguitas
He creído conveniente abrir uno nuevo porque el hilo que comento era de un Sportage con navegador Infinity. Es más bien por no liar dos preguntas de dos modelos diferentes en un mismo hilo, y dejar cada pregunta en el foro del modelo correspondiente.
Gracias

Hola @Fatiguitas
He creído conveniente abrir uno nuevo porque el hilo que comento era de un Sportage con navegador Infinity. Es más bien por no liar dos preguntas de dos modelos diferentes en un mismo hilo, y dejar cada pregunta en el foro del modelo correspondiente.
Gracias
Hola, recientemente he adquirido un sorento con el mismo equipo de música que comentas, conseguiste ver vídeos?? Un saludo

Buenas. Entiendo q para eso hay q instalar apps... yo he estado trasteando y de momento he instalado el totalcommander... cuando tenga tiempo intentaré instalar el vlc o similar. El mio es el navegador q viene con el emotion, no llevo el pack

Buenas. Entiendo q para eso hay q instalar apps... yo he estado trasteando y de momento he instalado el totalcommander... cuando tenga tiempo intentaré instalar el vlc o similar. El mio es el navegador q viene con el emotion, no llevo el pack
Hola, el total commander es una app? Como accedes para instalar apps desde el tlf o desde el coche? Estoy muy verde

Yo he accedido desde el coche. Te pego un enlace de youtube donde se ve el modo de acceso.

El total commander es un explorador de archivos

Yo he accedido desde el coche. Te pego un enlace de youtube donde se ve el modo de acceso.

El total commander es un explorador de archivos
Uff ese modo de acceso está capado hace un año ya. Según que versión tenga no podrá hacerlo

Volver