Video de como activar radares en navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por charli3576, 5 Ago 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y qué versión te han instalado ? porque en la ultima versión deja configurar todo incluso sin tener datos compartidos, cosa necesaria en las versiones anteriores.
    De copiar versiones anteriores de mapas y demás olvídate, porque eso va en el sistema, y además los mapas anteriores son incompatibles con la versión actual.
     
  2. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Yo tengo la última versión y me deja activar el wifi para que descargue los datos online de radares y demás sin problema alguno...
     
  3. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Pues espera que lo miro ,a ver si lo he subido bien
     

    Adjuntos:

  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso ni mucho menos está actualizado, esa actualización era la que tenían que haberte instalado el año pasado.
     
  5. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Y entonces que es lo que me han tocado que ya no me sale la opción de activar radares como tenía antes?,y podrías pasarme la ultima que haya por aquí si es compatible con el mío?,gracias,tengo ordenador mac no Windows aunque supongo que no tendrá nada que ver ,gracias por el aporte y la ayuda
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Y puedes poner foto de que te sale?
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Al actualizar, seguramente el wifi necesitará que vuelvas a aceptar términos. Entra en el apartado del wifi, y una de las últimas opciones creo que es la que tienes que entrar, marcar el cuadrito, grabar y salir. Y ya te saldrán los radares.

    Un saludo.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puede que hayan restablecido los valores de navegación y tengas que volver a aceptar el uso de datos y luego con el movil compartiendo datos ya te debe aparecer la opción del menú.
    La versión oficial vigente que deberían instalarte es esta:
     

    Adjuntos:

  9. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Acabo de pasar la 2ª revisión del ceed y con cambio de filtro de polen me han soplado 200 pavos (20% dto. en el aceite). Me han hecho la actualización de mapas y tal pero no consigo que me aparezca el icono de la cámara (detección de rádar).Llevo activada la detección de radares. En el móvil activo el bluetooth y datos compartidos. En la pantalla voy a wifi y lo conecto con el móvil con android app. Me pide la contraseña y se la doy y me dice que estoy conectado pero nada de nada. Es que me dejo alguna cosa? Gracias.
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ve a configuración, wifi, aceptar términos. Por ahí anda, no se exactamente. Si no aceptas los términos, el coche no consigue conectarse a internet aunque se conecte al wifi del teléfono.

    Un saludo.
     
  11. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    He aceptado términos y nada. La verdad es que estoy bloqueado. La semana que viene tengo que hacer 750 kms. y me gustaría contar con esta herramienta. Igual me sigo dejando algo porque si no, no es normal. Gracias y saludos.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba una vez estás compartiendo datos, a conectar otro teléfono al tuyo y comprobar si puede navegar, no vaya a ser que no tengas el tethering funcionando.
     
    A martell le gusta esto.
  13. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cambia el nombre de la red wifi del teléfono, y dile que se conecte a la "nueva". Ahí debería salirte lo de los términos y condiciones, y le das que si.

    Pero, como te ha dicho fatiguitas, estamos dando por hecho que compartes internet correctamente... asegurate, no vaya a ser el problema el teléfono y no el coche.

    Un saludo.
     
    A martell le gusta esto.
  14. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Pues Fatiguitas tenía razón. Gracias. He tenido que configurar el tethering (que no sabía lo que era) a través de un tutorial de internet y ya tengo elerta de radares. Subo un archivo de la actualización que me hicieron en la revisión el pasado jueves por si me podeis decir si tengo la última versión. Si es así creo que solo tengo que darle bluetooth y ya tendré radares. Gracias también a Drizzt y saludos. 20200906_095108.jpg
     
    Última edición: 6 Sep 2020
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Para los radares SIEMPRE tienes que activar el compartir internet en el teléfono. Si tienes una app que detecte la conexión con el BT del coche y lo haga automático vale, pero si no, tendrás que hacerlo a mano.

    Conectar el teléfono al coche por BT sólo sirve para compartir música y hacer/contestar llamadas. Los radares no te funcionarán sólo con eso.

    Mi movil (Xiaomi) tiene una opción para hacerlo desde la "cinta" de controles (donde está lo de activar wifi, el brillo, todo eso que sale al bajar el dedo por la pantalla desde el borde). Si el tuyo es más antiguo, igual debes usar una app para hacerlo. Eso ya depende del teléfono. Pero SIEMPRE hay que compartir datos con el coche.

    Un saludo.
     
    A martell le gusta esto.
  16. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    OK, lo tendré en cuenta. Por cierto, en la versión que tengo te permite seleccionar si quieres el sonido de alerta de rádar bajo-medio-alto.
     
  17. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Buenas. Desde que tengo el coche (20 de noviembre) trato de que el navegador me avise de los radares, pero ni encuentro la opción del wifi, ni como activarlos ni nada. no me sale la opcion wifi, al menos entrando en menús no lo encuentro.
    Alguien q pueda indicarmelo? Gracias
     
  18. 70JRB

    70JRB Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA
    A mi me pasó lo mismo, tienes que primero que sincronizar el movil con el coche y luego activar UVO y una vez activado como ya tendras red seguir los pasos del video
     
  19. Jvlpart

    Jvlpart Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Donde está el video?
    No lo encuentro
     
  20. Due82

    Due82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 T-GDi 140 CV
    Yo tengo la pantalla de 10,25” y no hay manera. Tengo uvo activado pero nada