Video de como activar radares en navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por charli3576, 5 Ago 2017.

  1. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Si, las dos veces que he pasado le he dado justo cuando paso por ellos, lo que me extraña es que son dos radares archi conocidos de toda la vida y no estan presentes. En cambio al volver por la misma autopista si que marca los que se encuentran alli.
     
  2. spaniolo

    spaniolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 100cv
    Hola
    Mi pregunta es...Hay alguna manera de insertar los radares en la sd mediente un archivo bajado de todo-poi ?
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, ya lo hemos intentado varios y no se puede, aparecen como lugares a donde ir, no como radares en el mapa.
     
  4. Dirtyfrank

    Dirtyfrank Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenas gente...tengo una consulta...

    Me he tenido que cambiar el movil y con el nuevo la app "kia hotpoint" no esta actualizada y en el nuevo movil no la puedo poner.... a través del navegador en mi kia, no sale la opcion de activar los radares... sabeis alguna app que funcione para el kia y que salgan los radares?? El tema es que viajo bastante, y me gusta ver donde estan los radares...Saludos
     
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Instala Carspot Ready
     
  6. Dirtyfrank

    Dirtyfrank Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Buenas Miguel ..con esto podre ver los radares como antes??
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que tienes que hacer es crear un nuevo punto de acceso en el teléfono nuevo y volver a enlazar el navegador a ese nuevo punto de acceso, lo que uses para activarlo o desactivarlo es totalmente independiente.
     
  8. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Esa app te crea un punto de acceso wifi, que además te enciende y apaga automáticamente cada vez que te conectas al bluetooth del coche. Pero tendrás que enlazarlo yendo al menú del coche. También te hace estadísticas de consumo y te marca donde aparcaste el coche, entre otras cosas.
    Una vez tengas el coche conectado al móvil vía wifi el mapa descargará datos, entre otros tráfico. Pero los radares fijos creo que van almacenados en la memoria interna de la SD card del coche. No estoy seguro de ello. Prueba a ver qué tal.
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, los radares no están almacenados en la memoria interna, todos los radares se descargan siempre cuando tiene conexión vía wifi.
     
  10. Dirtyfrank

    Dirtyfrank Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Passat
    Disculpa fatiguitas... he instalado la aplicación, pero sigue sin conectarse a la wifi.
    Esto que comentas de crear un nuevo punto de acceso...como lo puedo hacer..gracias
     
  11. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola a todos, perdonad. Tengo una duda con mi nuevo Sportage. El navegador no parece ser la misma versión del que aparece en el vídeo del primer post. No puedo seleccionar radares en la opción de Guía. No sé qué será, pero es diferente, podríais indicarme qué puede ser? No lo tengo actualizado? Muchas gracias.
     
  12. cirnan

    cirnan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 tech
    Buenas.

    Vengo siguiendo el hilo y he visto lo del hotspot para android.

    Para los que tenemos ios, creo que debe haber alguna forma de conseguirlo con la aplicación de atajos, de momento he conseguido crear un atajo que active o desactive los datos móviles cuando se conecta al bluetooth del coche, pero no activar o desactivar el punto de acceso personal.

    No sé si alguno de vosotros lo ha conseguido, he estado mirando por internet y poco he encontrado.

    Si consigo hacerlo funcionar os lo diré.

    Un saludo!
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No hay nada en Atajos para ello, he rebuscado y nada, una pena, a ver si en próximas actualizaciones implementan la opción activar Punto de acceso al conectarse al Bluetooth por ejemplo.
     
  14. cirnan

    cirnan Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    kia ceed 2016 tech
    Estoy a ver si contacto con un amigo que es desarrollador para ver si puede abrir un hilo en el foro de desarrolladores de apple o a ver si puede hacer una petición en ese sentido, si consigo algo os aviso :)
     
  15. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Ho
    Hola buenas tardes ,a mí aparecía esa opción y después de última actualización ya no me sale la opción de activar radares,parece que a Kia le molesta que podamos activarlo y lo han quitado ya que yo lo he llevado activado varios años ,manda wevos
     
  16. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Compañero yo nunca he reiniciado a fábrica y no me salen,y antes me salía esa opción de activar radares los he llevado activadlos desde que compre el coche en el 2017 y a no ser que el técnico que me lo haya actualizado sea un manazas y la ha cagado y bien cagado ya no me salen
     
  17. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Aunque hayas restablecido a fábrica debería salir porque a mí me venía así de fábrica cuando saqué el coche del concesionario
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No sé lo que quieres decir.
     
  19. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola buenas ,pues que desde que compre el coche en marzo de 2017 ,tenía la opción de activar radares ,y así ha sido hasta la última revisión que la pase el verano pasado y desde entonces y después de última actualización ya no me sale la opción de activar radares ,a desaparecido como por arte de magia y yo no he tocado nada no reiniciado nada así que supongo que al actualizar me he quedado sin esa opción,aviso a navegantes para cuando vayáis al concesionario cuidadin os pueda pasar ,no he vuelto a ir al concesionario porque el último cambio de aceite y filtros fue un atracó
     
  20. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Agradecería si alguno tiene una versión,anterior que me la pase por aquí la copia de la tarjeta a ver si hay suerte y puedo recuperar esa opción o podrá activarse si entramos en el menú oculto? ,debería haber realizado copia y con tantas historias se me pasó