Video de como activar radares en navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por charli3576, 5 Ago 2017.

  1. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Hola buenas.
    Hay que activar siempre en el movil compartir los datos, para que salga el icono de los radares en la pantalla dl gps del coche?
    Yo creía q valía con hacerlo solo la primera vez, y cada vez q me monto d nuevo al coche tengo q sacar el móvil d nuevo y activar compartir datos, si no, no sale.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, hay que hacerlo cada vez si tienes iPhone, y si tienes Android, con el famoso Kia Hotspot o el Hyundai Access point, ya lo hace automáticamente al detectar el bluetooth del coche.
     
  3. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Okk, tengo Android y probare a ver q tal con el Hyundai Access point porque creo q ya no existe el Kia Hotspot.
    Muchas gracias Fatiguitas.
     
  4. saborazo

    saborazo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI
    Creo que tengo el archivo Apk del Kia Hotspot por aqui... Si alguien lo necesita...
     
  5. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Yo lo estoy, lo puedes pasar? Como se instalaría?
     
  6. saborazo

    saborazo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GDI
    Dime tu email por privado y te mando el archivo. Aquí no sé cómo hacerlo...
     
    A Mata le gusta esto.
  7. Mata

    Mata Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 115cv Gt Line 2017
    Ya t lo mande, no se si t habra llegado.
     
  8. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Gracias charli, no sabia que tenia que activar los radares en la opciones de navaegacion y me estaba volviendo loco!!

    Por cierto sirve para algo mas tener los datos conectados al coche??

    Es la misma que Kia Hotspot, no??

    Instalate la app kia hotspot para que se haga automáticamente. A mi se me conecta al activar Bluetooth.
     
    A Wito1980 le gusta esto.
  9. JoséLB

    JoséLB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota
    Como se puede ver la información del tráfico en el navegador? A mi siempre me aparece la ruta en el mismo color aunque este atascado
     
  10. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Yo conecto el BlueTooth del teléfono, después abro la aplicación "Hyundai Access Point" y te saldrá el simbolo de BlueTooth y el del WiFi en azul si el coche se ha conectado con el teléfono, si no te aparece el del WiFi en azul puedes activarlo tú manualmente pulsando el botón que hay en la aplicación bajo dicho simbolo, una vez todo activado a los 10 segundos más o menos te aparecerá durante unos segundos un popup(letrero) en mitad de la pantalla que pone algo así como "Datos Online disponibles......" a partir de este momento en el mapa los atascos te aparecen con una línea roja en el lado del sentido de la vía que tenga atasco, muy parecido a como te lo muestra el google maps.
     
  11. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Estimados foreros como el tema de radares esta abierto, me permito actualizarlo en el probelam que se me plantea. Mi KIA SPORTAGE es de junio de 2.017. Hasta la fecha y gracais a este foro, configure la "alerta de radares" (la red wi-fi y todo eso) y me aparecia en mi navegador al poco de conectarse el smarphone, el "icono" de los radares. Todo bien, hasta que el icono ha desaparecido y la ALERTA DE RADADES tabien en la configuracion de navegacion. ¿como ha sido? no lo se, pero lo puedo intuir. El otro dia se me bloqueo, no se porque, la conexion "media" con el telefono, por lo que, visto que no habia manera que saliera de la misma cancion que repetia una y otra vez sin pasar a la siguiente. Restituì a "valores de fabrica predeterminados", el sistema operativo. Ningun problema todo se arreglo, la musica funcionaba bien y tuve que reconfigurar los accesos, la radio, en fin lo normal, pero, ¡¡los radares habian desaparecido¡¡ y en la pantalla de la configuracion donde aparecia la pestaña "alerta de radar", tambien. Me da la sensacion, y si alguno tiene otra idea agradezco sugerencias, de que al restablecer valores de fabrica alguna actualizacion del software se ha eliminado y con ella, la opcion de "alerta de radar". ¿Que opinais?
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambia el nombre y contraseña del punto de acceso wifi del móvil por otros distintos y vuelve a configurar la conexión wifi del navegador para enlazar el teléfono.
    Otro día reinicia tan sólo el móvil apagándolo y encendiéndolo de nuevo ...
     
  13. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    El problema no esta en el movil, sino en el sistema operativo, que al reniciarlo a valores de fabrica, la opcion de "alerta de radar" en la configuracion , ha desaparecido.
     
  14. Juan68

    Juan68 Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 T-GDi GT Line 4x4 177cv
    Yo cambié la conexión a otro movil y al volver al primero desaparecieron los radares.
    Lo solucione como dice @Fatiguitas.
     
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    solo desaparece cuando no tiene wifi, por lo que comentas haz como te dice fatiguitas porque habras borrado el punto de acceso wifi y el coche no se conecta al movil.
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Por si a alguien se le ha ocurrido hacerlo alguna vez, NO se pueden configurar dos teléfonos poniendo los mismos datos como es el nombre del punto de acceso y contraseña, además de esa información se configura la "MAC" del adaptador wifi de cada teléfono, que es un numero identificador interno del fabricante, si una vez configurado un teléfono que funciona correctamente configuramos otro segundo con los mismos datos, el navegador va a buscar la cadena de identificación del telefono asociado, y como no coincide, por mucho que se llame igual y la contraseña también, no se va a conectar. Lo que no falla, y es simple de hacer, es configurar cada teléfono con su nombre de SSID y contraseña diferentes, se configuran sin problema en el navegador y cuando llevemos uno u otro se conectará sin problemas.
     
    A Nietora y packorro39 les gusta esto.
  17. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Sabeis si consume mucho compartir el wifi?
    Hoy lo he probado y todo va muy bien, he pasado por varios radares conocidos y me ha alertado
    Lo que no se si va a consumir muchas megas
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Inapreciable, ni 100 mb al mes
     
    A rhbond le gusta esto.
  19. rhbond

    rhbond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c coupe
    Es curioso como me detecta muchos radares , pero hay dos muy conocidos y no me los detecta, en la autopista Mataro-Barcelona, a la altura de Badalona y el otro justo al entrar a la ciudad a la altura de Glorias. Ya son dos veces que paso y no los detecta, en cambio los de vuelta a Mataro detecta perfectamente los dos que hay.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Supongo que lo sabes, pero por si no lo sabes, justo al pasar si das al “+” de la pantalla, informas de ello para que lo añadan, si siempre que pasas lo informas igual con el tiempo lo añaden.