[VIDEO]25-Abril: Puebla de la Sierra - Aperitivo de la Nacional[VIDEO]

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Bueno familia!!! Aqui os pongo el video de este sabado pasado para que vayaís abriendo boca de lo que os vais a encontrar en la 2 Quedada Nacional Kiafaq....a los que no poaís ir no os preocupeís que haremos lo posible por traeros un video 100 veces mejor!!!

La calidad no es muy buena pero estoy un poco verde en la edicion de video, los formatos y dnd leches subirlo para que se vea mejor.

PD - Muchos de vosotros reconocereís la sesión que he usado de fondo....es una colaboración sin que el lo sepa de "PIPO" así que desde aqui le doy mil gracias por su sesión (que podeís buscar el enlace en este mismo foro para descargarla)...y bueno...es una manera de hacerle oir no? Jejejeje

View My Video​

jaja para quedarte sin gasolina por las montañas...xcierto vistes a pedro o ha heidy??? jajajaja madre mia que locura ...

Por cierto la musica muy xulaa...ese prometeee :P :P :P ::)

madre mia con la carretera para encontrarte un camion XDDD o tambien si vas solo y vuelcas te encontrarian al cabo de casi casi un mes y dando gracias al pastor con sus ovejas. XDDDDDDDDDDDDD

Ese cacho de video... y ese musicón de fondo xDDD

Se sale!! Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! xD

madre miaaaa m ace recordarlo y kiero q pase el tiempo muxo mas rapidooo jajaja q ganitasss

mola el video QQ t lo as currao tio!!!

Capullos/a como la gozais, que envidia. El negrito con tira gris parece que si que se arrima al borde jajajajajajajajajaj y la negrita de tira fucsia como le gusta pisarle jejejejej.
;D

Donde está Karko??
Joder con Dory como va!! XDDD
Muy buen video, por ahí falta mi cee'd....

Davi_CEED dijo:
Donde está Karko??

Yo iba conduciendo el de Dory.... xDDDDDDDDDD

COMO DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD

Un video muy chulo, pero......... ese no sera el camino que tenemos que hacer para ir a la casa rural no? :o Lo digo porque no me veo yo por ahí de madrugada , despues de 4 horas y media largas de trayecto , intentando llegar a la casa rural, con lo pato que soy, seguro que no llego...... :-\

Ya te iremos a buscar Patito!! no problemo ;)

Anda karko... asi que eras tu el fitipaldi que conducia!! cagonto!! XDDD

PD: Ya echaremos un pique ;)

Si no se cabe!!! No se puede adelantar xDDDDDDDDDDD

Se pasa putas en casi todos los tramos si te encuentras a alguien de cara... jajajjaja

Patito lucas dijo:
Un video muy chulo, pero......... ese no sera el camino que tenemos que hacer para ir a la casa rural no? :o Lo digo porque no me veo yo por ahí de madrugada , despues de 4 horas y media largas de trayecto , intentando llegar a la casa rural, con lo pato que soy, seguro que no llego...... :-\

Esa es la rutilla, para volver a las casas vamos por otro camino que esta bastante mejor...

Para qué quieres adelantar si no puedes??? XDDD

Recuerdo volviendo de la playa, una carretera de ese tipo, de noches. Escuché un pitidito en una curva y unas luces, y me frené como 10-15m antes de la curva. Y de repente sale un pedazo de camión! De no haber frenado, me lu hubiera merendado, y de qué manera...

KaRKo dijo:
Davi_CEED dijo:
Donde está Karko??

Yo iba conduciendo el de Dory.... xDDDDDDDDDD

COMO DISFRUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD
Q asko m das...xD ahi iba yo incando las uñas pero admite kien clavo asta los dientes despues...^^ yo seguia a QQ q como no le gusta pisarle tmbn...

hubiera estado bien poner cámaras dentro de los coche para grabar las caras que estábamos poniendo mientras tomábamos las curvas

Volver