Compré en enero de este año un Kia Sportage GT line essential híbrido 48V diésel, el día 4 de mayo el coche se me paró en seco, lo lleve a un taller de Kia, se le había roto una pieza y destrozo el motor, ya había una alerta desde Kia, avisando del problema que estaban dando. (Nadie me aviso)
El mecánico le pidió a Kia un motor nuevo, a lo cual se negaron y solo mandaron una parte, después de desmontar y volver a montar, el coche no tenía potencia, sé volvió a pedir a Kia un motor y han ido mandando poco a poco el motor desmontado.
Después de 50 días en el taller, supuestamente está arreglado, no han querido ponerme un coche de sustitución, el taller me alquilo uno a 30€ diarios.
Garantía de 7 años????
Un coche con cuatro meses y 50 días en el taller.
Esto sólo me ha producido un estado de estrés y ansiedad.
Puedo confiar en el coche?
Y si me vuelve a pasar?
Si me ocurre en autovía no lo cuento
Lo compre con mucha ilusión pero ya no tengo ninguna.
Muy mal servicio por parte de Kia, solo quieren ahorrarse el dinero y marear y engañar al cliente.
Bochornoso, no volveré a comprar ningún Kia.
El mecánico le pidió a Kia un motor nuevo, a lo cual se negaron y solo mandaron una parte, después de desmontar y volver a montar, el coche no tenía potencia, sé volvió a pedir a Kia un motor y han ido mandando poco a poco el motor desmontado.
Después de 50 días en el taller, supuestamente está arreglado, no han querido ponerme un coche de sustitución, el taller me alquilo uno a 30€ diarios.
Garantía de 7 años????
Un coche con cuatro meses y 50 días en el taller.
Esto sólo me ha producido un estado de estrés y ansiedad.
Puedo confiar en el coche?
Y si me vuelve a pasar?
Si me ocurre en autovía no lo cuento
Lo compre con mucha ilusión pero ya no tengo ninguna.
Muy mal servicio por parte de Kia, solo quieren ahorrarse el dinero y marear y engañar al cliente.
Bochornoso, no volveré a comprar ningún Kia.