Hace unos dias noté que al ir por alfalto en mal estado o pillar baches suena una leve vibración en la parte delantera derecha, como por la rueda derecha de delante, lo he llevado al servicio técnico y no ha habido forma de encontrar la causa de las vibraciones, el mecánico se dio una vuelta y dice que no las escucha, me fui con él y les dije cuando sonaban, pero dice que no ha encontrado ningun fallo que pueda ocacionar problemas.
Las vibraciones siguen y son un coñazo, me tienen asustado, ahora pienso que puede ser el capó que no cierre bién o algun plastico del paragolpes que haga mal agarre, no se de que forma averiguarlo.
Estad atentos a ver si vosotros escuchais algo y a ver si sabeis de que se puede tratar
Las vibraciones siguen y son un coñazo, me tienen asustado, ahora pienso que puede ser el capó que no cierre bién o algun plastico del paragolpes que haga mal agarre, no se de que forma averiguarlo.
Estad atentos a ver si vosotros escuchais algo y a ver si sabeis de que se puede tratar