Vibraciones en la parte delantera de mi pro

margenero

Nuevo Forero
Hace unos dias noté que al ir por alfalto en mal estado o pillar baches suena una leve vibración en la parte delantera derecha, como por la rueda derecha de delante, lo he llevado al servicio técnico y no ha habido forma de encontrar la causa de las vibraciones, el mecánico se dio una vuelta y dice que no las escucha, me fui con él y les dije cuando sonaban, pero dice que no ha encontrado ningun fallo que pueda ocacionar problemas.
Las vibraciones siguen y son un coñazo, me tienen asustado, ahora pienso que puede ser el capó que no cierre bién o algun plastico del paragolpes que haga mal agarre, no se de que forma averiguarlo.

Estad atentos a ver si vosotros escuchais algo y a ver si sabeis de que se puede tratar

Yo no he escuchado nada, también es que siempre voy con la música, en ciudad a tope y por autovía a un volumen normal, a ver si me acuerdo y voy sin él un rato para ver si escucho algo.

¿el ruido es metálico?
Si es así. Al menos en el mío. Prueba a arrancar el coche y observa si al intentar meter las velocidades 1ª,2ª pero sin mover el coche, hace el ruidito. Si lo hace levantas el capó y mira el pasador que hay en la caja de cambios, está sobre una arandela metálica.
http://i29.***********/2v96avl.jpg
Hay veces que suena y veces que no. Prueba a darle con la mano.
REPITO: ES EL RUIDO QUE A VECES TIENE EL MÍO.

El ruido no me parece metalico, mas bien plasticos...aunque ya me haces dudar, al meter marchas y andar o sin andar no hace ruidos, solo los hace cuando pillo baches o alfalto con irregularidades vibra bastante.
Mañana hecharé un vistazo a eso que me dices a ver si van por ahí los tiros, y muchas gracias por la respuesta, todo un lujo, con su foto y todo ;)

Volver