Hola a tod@s, soy nuevo por aquí pero veo que muchas de las dudas respecto a nuestro coche se pueden solucionar. Tengo un Pro Ceed 2.0 CRDi diesel 140cv, y aunque estoy encantado con la conducción de la maquina, me suele dejar mal sabor de boca porque al poco de comprarlo (hace 8 meses) noto que cuando mantengo el coche a 1800 rpm en tercera o superior marcha, vibra el techo, concretamente la zona donde se encuentra la luz interior central, el departamento donde se guardan las gafas, y la zona del retrovisor interior .Tan solo con tocarlo se quita el ruido de la vibración pero incordia un poco tener que andar así. acudí a mi concesionario pero el cabrito del coche no vibra cuando doy una vuelta con el del taller (y eso que ya lo he llevado 3 veces), así que he desistido para que no me tomen por loco jajaajj.
Llevo 3 semanas sin coche porque atropellé un corzo en el puerto, y tengo un monazo de coche que no veais, a ver si me lo dan yaaaaaaa.
Pero bueno, creo que he comprado un pepino, y me encanta.
Ya siento que os haya aburrido con mi escrito pero quería saber si a alguno le había pasado lo mismo que a mi con las vibraciones.
Un saludo.
Llevo 3 semanas sin coche porque atropellé un corzo en el puerto, y tengo un monazo de coche que no veais, a ver si me lo dan yaaaaaaa.
Pero bueno, creo que he comprado un pepino, y me encanta.
Ya siento que os haya aburrido con mi escrito pero quería saber si a alguno le había pasado lo mismo que a mi con las vibraciones.
Un saludo.