Vibración intermitente a 120km/h | Club Foro KIA

Vibración intermitente a 120km/h

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose_mam14, 8 Mar 2020.

1. jose_mam14

jose_mam14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Me he dado cuenta que mi ceed SW 1.6 115cv en autopista cuando voy a 120 más o menos de empieza a notar una vibración intermitente, no es de motor porque si voy en punto muerto continua, pero es muy raro que cubre intermitentemente. Es como si fuera pisando las bandas sonoras

2. Antonio71

Antonio71 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi xtech17
    Puede ser que tengas desequilibradas las ruedas, que hayas perdido algún plomo

3. Fatiguitas

Fatiguitas Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Concept Dark Gun Metal
    Mira que no te falte alguna grapa en el cubrecarter, plasticos de los pasos de rueda, etc.

4. jose_mam14

jose_mam14 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    El tema es que tiene una secuencia la vibración aparece y desaparece en segundos y con la misma cadencia , cuanto más rápido voy más aumenta la frecuencia

5. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Por eso mismo como te ha dicho el compañero puede ser algun plástico suelto que al aumentar la velocidad y por tanto la velocidad del aire que incide contra el vehículo mueva más o menos rápido dicho plástico. Mira que todo este bien sujeto, también por los bajos del vehículo.

6. Garitz

Garitz Nuevo Forero

Hola.
    Ami me pasaba lo mismo.
    Era una vibracion muy molesta, como un tambor que iba y venia.
    En mi caso eran las ruedas, fue cambiar las dos que estaban mas gastadas y no he vuelto a escucharlo.
    Un saludo

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso