Vibracion espejo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por 20vvt, 23 Sep 2009.

  1. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    hola, mis espejos, los 3 vibran un monton con la musica alta los laterales no tanto pero el central es exagerao no se que hacer yaaaa aver si alguien sabe alguna solucion, el cable del retrovisor va por fuera con cinta de tela o lleva algun soporte o algo??? un saludooo
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A mi me vibran mucho más los exteriores, es exagerado la verdad.... pero imagino que será normal....
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo mas que na lo digo por q si de serie vibra... con un subwoofer como quiero poner se m caera o algo jajajaj
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    atalos bien xDDDD
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya me imagino ai poniendo unas cuerdas para qe en caso deq s caigan no s caigan al suelo jajajajajaj y el central poss ia ni se jajaj por cierto otra cosa mas el sensor de lluvia como se sabe cuando esta activado?
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Tienes que poner la palanca de los limpias una posicion arriba de lo normal. Ahi salta solo cuando nota algo en el sensor... puedes probar poniendo la mano por fuera, o echandole agua...
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Jejeje creo que la respuesta a eso seria bajarle el volumen, considero que asi dejara de vibrar lol

    oh si es que vibra demasiado seria xq el codo que tiene ya se debe de haber vencido de tanto movimiento para poder ajustarlo....pero para que se haya vencido pues lo veo muy dificil, tendria que pasar anhos para que tal cosa pase.

    en conclusion, el pro_ceed tiene muy buenos speakers ya que x lo visto los bajos dan muy bien, deberias de estar contento de tener unos buenos...los mismo murieron despues de un anho de uso. :D
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me vibran los exteriores, pero creo que hasta cierto punto, es normal, piensa que el altavoz esta con la chapa, entonces las vibraciones pasan bien...
    Lo que no me cuadra es el de dentro, al igual tienes algun tornillito o algo suelo, yo iria a que me lo miraran!!
    Ah!! A mi el retro interior no se me mueve para nada, es mas, cuando tengo que colocarlo bien, me las veo y me las deseo...XD!!!
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si lo peor esqe ni lo e tocado ya que estaba a mi gusto cuando me lo dieron y joer vibra los de fuera no muxo pero sqe el interior uf... no se si tendra algun tornillito o algo pero t digo q yo al menos ese espejo nunca lo e regulado el coche me lo dieron el jueves pasado asi q no se :S
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues eso es que te lo han dado suelto ya que, a mi parecer, no es normal.
    Los exteriores, hasta cierto punto, si, pero el interior... Si llevases sub, todavia, pero con el de serie, no deberia moverse apenas!!
    Llevalo y que te lo apreten o que lo peguen de nuevo.
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi tb m vibran un monton pero esta claro q es de las vibraciones de los altavoces y la presion sonora d algunos temas contundentes....la solucion que tengo yo en mente: Dynamat!!!!
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Venga, a insonorizar el coche...
    Eres un bruto Nacho!! Con el equipo de serie no ganaras nada, al reves, lo escucharas peor y notaras mas la mierda de configuracion que llevamos de serie...
    Ademas, piensa que al insonorizar, lo que haces es que el sonido no se escuche fuera y por lo tanto, las ondas se quedan dentro... A mas ondas, mas vibraciones!!
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active

    Bueno....creo q no es ese el funcionamiento exacto de las plancas esas....kitan ruidos y evitan vibraciones entre otras si no m ekivoco....pero no se las pondria con el equipo de serie!!!!! Ten por seguro q si desmonto las puertas para eso seria pa meterle mas mano por otro lao!!!! ;)
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ok ok, si es asi, aceptamos pulpo como animal de compañia!!XD!!
    A malas, tambien esta la Danosa, es algo mas barata, pero no es especifica para coches... Vale, pero no es Dynamat...
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    a mi tambien me vibran los 3 retrovisores... no es muy exagerado, pero sí lo suficiente para distorsionar la imagen cuando miro mi retaguardia.

    Todavía tiene en mente la gran máquina sonora QQ?? jejejeje
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el dynamat solo consigues que no vibre la chapa de las puertas y que los bajos sean mas secos pero vibra mas por dentro q es lo que no se quiere jajaj
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya tengo solucion!!!! el espejo va enganchado a la luna delantera con un tornillo de torx 20 y lleva tanto tiempo en la campa que estaba algo flojo asi q lo e apretado y wala ya vibra lo minimo
     
  18. xsarita

    xsarita Nuevo Forero

    Ubicación:
    los madriles
    Vehículo/s:
    pro´ceed 1.6 90cv DIESEL
    Yo me he quedado 3 veces con el interior en la mano, un pro 2010 . Resulta que llega,me lo engancha con la pestaña y listo