vibración del capo con el resultado de ruido taladrador en Ceed 136cv uefa 2016 | Club Foro KIA

vibración del capo con el resultado de ruido taladrador en Ceed 136cv uefa 2016

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por javichinchilla, 15 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. javichinchilla

    javichinchilla Nuevo Forero

    hoy he notado que al vibrar el capo de coche hace un ruido molesto de tractor. se que es del capo porque si le pongo la mano haciendo presion por la zona del anclaje para abrir el capo, el ruido ya no lo hace. Estoy :mad: porque solo tiene 3600 km y es la segunda vez que pisa el taller.

    Alguien sabría de que podría ser?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tu capó tendrá 2 topes de goma que, se ajustan girandolos a derechas o izquierdas, giralos una vuelta hacia la izquierda para que sobresalgan más, y vas probando
     
  3. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Ahora mismo acabo de notar yo estoy en mi ceed, da coraje que exista ya un tema con este problema en el foro y que el op no haya comentado si le ha funcionado o no la solución que se le dió, y mira que yo no soy muy activo en el foro pero si que al menos creo que no cuesta trabajo decir como se solucionó el problema.

    Yo, siendo las horas que son, he abierto el capó y he girado un poco los topes pero no me han dado la sensación de que apretaran o aflojaran por lo que lo he dejado para mirarlo mañana o pasado con más luz y menos sueño

    Cito al op @javichinchilla para ver si puedes aportar como solucionaste esto

    Saludos!!
     
  4. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Comento que no he vuelto a sentir la vibracion desde aquel dia y por tanto ya no he tocado ningun tope ni nada, esperemos que siga asi.
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso