vibracion a 115 km/h

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por kia-kiay, 9 Dic 2009.

  1. kia-kiay

    kia-kiay Nuevo Forero

    Ubicación:
    fuenmayor city
    Vehículo/s:
    carnival 2.9 cdri
    Hola a tod@s,

    Tengo un kia carnival 2.9 concept y me vibra todo el coche a 115 por hora.El coche es nuevo.Quien me dice que pasa... de las ruedas no es.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues creo que es lo único por lo que puede ser, o que los tornillos que sujetan al motor estén flojos y se mueva haciendo mover a todo el coche, pero esto último es muy improbable.
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    cuantos km tiene el coche? cuantos años tienen las ruedas?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te animo a que te presentes en la seccion correspondiente.
    Aunque sea "nueva" deberías mirar en la ficha técnica en qué año está fabricada?
    Te darás cuenta del tiempo que lleva en la campa y si ese tiempo es motivo de deformacion de neumaticos o no
     
  5. carens33

    carens33 Forero Activo

    Porqué dices que las ruedas no son???

    Has mirado la ficha técnica??? Y la fecha de fabricación del neumático???
     
  6. kia-kiay

    kia-kiay Nuevo Forero

    Ubicación:
    fuenmayor city
    Vehículo/s:
    carnival 2.9 cdri
    muy buenas foreros,

    Se cambiaron las ruedas con otras que estaba en expo, sin estrenar . El coche tiene ahora 2 meses y medio, 6330 km echos por mi respetando todas las normas de rodage, de eso algo entiendo.Por cierto como viene codificado el año de fabricacion del neumatico ?
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  8. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    vibracion de volante puede ser:
    - soportes del motor, pero tambien te lo haria en parado y al acelerar aminoraria la vibracion
    - equilibrado de las ruedas, mas o menos en una franja de 90 km/h a 120 km/h vibra, antes o despues no vibra o muy poco
    - deformacion de los neumaticos, a una velocidad de 40 km/h se oye un rumoreo grave muy molesto, puede empezar a vibrar ya a esa velocidad o a mas, depende de la deformacion, este si va in crescendo

    para mirar si esta deformado, si puedes levanta rueda por rueda, te kedas mirando fijamente el perfil superior de la rueda, cojes un punto de referencia (generalmente una espira del amortiguador) y haces rodar la rueda, si esta deformada veras claramente como el perfil oscila de altura respecto al punto de referencia.

    espero haber ayudado