Versión de fireware del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Migel77, 3 Feb 2017.

  1. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Hola alguien sabe qué versión van a sacar de mapas y de fireware para el navegador y si merece la pena actualizarlo.
    Otra cosa, alguien a llevado actualizar el navegador a otro taller que no sea Kia.
    Un saludo y gracias
     
  2. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Las actualizaciones de KIA suelen ser entre los meses de Marzo y Mayo, dependiendo de cada modelo de coche exacto. Un dispositivo electrónico, ya sea una TV, un aspirador o un navegador de coche, siempre merece la pena actualizarlo ya que las actualizaciones siempre corrigen errores del propio aparato.

    Es cierto, que hay veces que corrigen unas cosas y "estropean" otras, pero con la siguiente actualización volverán a corregir las "estropeadas" de la anterior.

    Yo soy muuuuuuy obsesionado con las actualizaciones, creo que se nota, cuando voy a casa de algún amigo o familiar, miro que todos sus aparatos estén actualizados (la gente en general no tiene "costumbre" de actualizar, por ejemplo, una TV, un aspirador ...)

    Ahora mismo dispongo de un KIA Sportage 2015 xTech y KIA ha dicho que, de momento, no nos va a actualizar el navegador para que éste sea compatible con Android Auto. Imagínate el mosqueo que llevo encima, de haberlo sabido me hubiera esperado 3-4 meses y hubiera comprado el nuevo Sportage que sí que lo tendrá.

    Perdón por el tocho, un saludo!
     
  3. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Yo con que pudiera llevar los radares fijos y las indicaciones fueran como en el GPS del móvil me daría con un canto en los dientes
    La verdad que LG con este navegador no a estado nada fino.
     
  4. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Lo que para nada es normal es que un producto de casi 30.000 euros lo abandonen así por así. KIA debería ser la responsable de decirle a LG que, como no actualice sus coches, no vuelve a montar sus navegadores, verás como se acojonan.

    Vas ahora, compras un ceed de 12.000 euros, y te lo actualizan a Android Auto, sin embargo, un Sportage de casi 30.000e de hace 1 año y medio, no.

    Esto no es un móvil, que si no te lo actualizan vas y compras otro, esto es una inversión de mucha pasta ...
     
    A FranJM le gusta esto.