Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, alguien tiene actualizado el equipo infinity del sorento luxury??podéis colgar una foto de la pantalla de información del sistema?He intentado actualizar el navegador y los mapas,la primera vez me dijo el gerente de Kia de mi ciudad que nunca lo había hecho a un sorento,de hecho lo compre en otra provincia,cuando se lo dejo,me llama y me dice que no le deja que le da error, que le dé unos días para enterarse,hoy se lo llevó mi mujer,le llama a medio día para que lo recoja que ya está, cuando lo recoge me mandó una foto con la información del sistema y resulta que mapas y navegador sigue igual,más vale que salga bueno por que como me toque llevarlo a este servicio oficial miedo me da,tengo la impresión de que Kia regala las concesiones, mientras vendan les da igual, luego las reparaciones ya se verá
Perfecto entonces espero que mi "pequeñin " me venga actualizado
Jumper sabes a que version te actualizaron? Es para decirles hoy que me tengan todo listo
Perfecto entonces espero que mi "pequeñin " me venga actualizado
Jumper sabes a que version te actualizaron? Es para decirles hoy que me tengan todo listo