Ver videos en pantalla tactil

• Autor de tema Autor de tema PULL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PULL

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stonic
Buenas a todos!! Alguien sabe o a podido mediante alguna aplicacion ver videos en la pantalla tactil he probado varias aplicaciones y no lo he conseguido solo reproducir audio de youtube pero no el video... Si alguin sabe que me diga gracias!!!

Si tienes Android hay una app llamada Carstream que, al menos, antes funcionaba, ahora lo desconozco, si tienes iPhone no hay nada salvo que tengas Jailbreak, que igual hay algo, seguro.

Buenas a todos!! Alguien sabe o a podido mediante alguna aplicacion ver videos en la pantalla tactil he probado varias aplicaciones y no lo he conseguido solo reproducir audio de youtube pero no el video... Si alguin sabe que me diga gracias!!!
Si te quieres meter en el tremendo follón que implica, aquí lo tienes ...

Si te quieres meter en el tremendo follón que implica, aquí lo tienes ...
Gracias fatiguitas probare haber tambien he visto que depende el movil algunos aplicaciones son compatibles o no eo mio es huawey ya verem9s si funciona de esta forma XD

Si tienes Android hay una app llamada Carstream que, al menos, antes funcionaba, ahora lo desconozco, si tienes iPhone no hay nada salvo que tengas Jailbreak, que igual hay algo, seguro.

Si ya lanprobe pero solo me trasmite audio creo que es por que con huawey no es compatobli probare lo que me indica el compañero en el vido posteado abajo gracias de todos modos naiki XD

No va al actualizar servicios Google bloquea estas aplicaciones, y para que funciona tiene que ser con Android car 2.9 y sin que se actualice , ni Android car, ni servicios Google , pero es un rollo pues siempre se actualiza y toca desinstalar y poner otra más antigua, yo he probado varias cosas pero he desistido , haber si sale algo

No va al actualizar servicios Google bloquea estas aplicaciones, y para que funciona tiene que ser con Android car 2.9 y sin que se actualice , ni Android car, ni servicios Google , pero es un rollo pues siempre se actualiza y toca desinstalar y poner otra más antigua, yo he probado varias cosas pero he desistido , haber si sale algo

Si yo de momento lo voy a dejat hasta que saquen algo compatible sin tanto rollo por que... Telaaaa XD

Esta claro si no actualizas los servicios Google mal y si no se actualizan a la que te descuidas. Así que lo mejor es esperar.

Para los que tengan acceso ROOT ha salido una nueva actualización del mirror que funciona con la versión actual de AA y Google services.
la probavero haber... Esperemos que funcione si no a seguir esperabdo tampoco es algo muy necesario pero estari bien que funcionara XD

Esto se ha conseguido en el sistema de entretenimiento de mazda, porque han podido entrar en él y modificarlo para hacerlo posible, en el de Kia no se ha podido entrar, así que por ahora no es posible hacer lo que proponen en el video.

Lo habéis probado alguno ?
Yo rotee el movil este fin de semana.
Tengo android 6.0.1
Instalé carstream 2.0.
Aamirror y el unlock como el video y a fecha de hoy me funcionan ambos.
Android auto y servicios de google actualizados segun playstore.
Mi coche es una carens 1.6 GDI con navegador de serie con android 1.0

Yo rotee el movil este fin de semana.
Tengo android 6.0.1
Instalé carstream 2.0.
Aamirror y el unlock como el video y a fecha de hoy me funcionan ambos.
Android auto y servicios de google actualizados segun playstore.
Mi coche es una carens 1.6 GDI con navegador de serie con android 1.0
Pues tendré que probar.
Muchas graciass.

Si tienes android superior a 6.0 busca información si es posible hacerlo creo es la única pega puede haber mientras dure

Tengo android 6.0 y el móvil root, ya he instalado todo las app en el móvil, ya solo queda probarlo cuando coja el coche.
Saludos y gracias nuevamente, ya contaré qué tal me va.

Si no tienes ninguna aplicacion tipo easy touch te hara falta alguna (en el movil).
En el aamirror en el navegador no aparecen los botones ultimas aplicaciones, home y retroceso.
Otra opción si la pantalla tactil del navegador no aparecen es hacerlo con el movil.

Volver