Ver películas en marcha KIA Optima

Quinirg

Nuevo Forero
Alguien sabe como engañar a la consola para que se vean películas en marcha. Decir que es para que lo vean los crios en viajes largos, no para el conductor

Yo mire por internet y encontre como en un kia carnival lo conseguia. Lo que hacia era sacar la consola y en la parte de atras aparte de todos los cables que hay, habia dos que iban aparte. Uno de ellos era el q controlava la intensidad de luz por si se conectaban las luces del coche i el OTRO ERA PARA DETECTAR SI EL COCHE ESTABA EN MOVIMIENTO cosa que hacia bloquear el dvd. El tema era tan simple como cortar ese cable y listos. Al no detectar el cable de movimiento de velocidad dejaba ver las pelis. Es muy facil lo complicado fué sacar la consola.

Hola
Echa un ojo a estos videos que encontré en YouTube.
En ellos sale lo que comentáis aunque para la Carens, probablemente valga para el tuyo.

hola el optima lleva windows car si es asi como mi sorento te puedo explicar como se ve entrando en windows las peliculas saludos

Yo tengo el optima de 2016 el cable ese del video y un iphone 6 y no consigo ver nada . Solo audio

Como se si mi Kia Sorento 2107 lleva Windows o no
en el boton de la ruedecita de configuracion dejas pulsado unos segundos y te sale la version del navegador hay puedes ver si va con windows

Tener cuidado porque esta prohibido llevar puesto vídeos en la parte delantera
Por eso se suele poner pantallas en los cabeceros o techo detrás del conductor
Si te ven te denuncian

En mi pantalla puedo entrar al explorador y ahí viene la opción para ver videos en movimiento, activas la casilla y listo, solo que no guarda la configuración debes entrar cada que enciendes el vehículo!

En mi pantalla puedo entrar al explorador y ahí viene la opción para ver videos en movimiento, activas la casilla y listo, solo que no guarda la configuración debes entrar cada que enciendes el vehículo!
Entiendo que no es la original

Si es original y también en la de ustedes se puede segun las experiencias de otros usuarios...

Volver