Ver de manera digital la presión de los Neumáticos

Tema en 'Mecánica XCeed' iniciado por IvánSF, 4 Dic 2019.

  1. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola!!

    Desde hace una semana tengo el Xceed 1.0TGDI TECH, y la duda que me surge es la siguiente... En cada también hay un Ceed Mk3 también en acabado TECH, y en el mismo en las opciones del cuadro puedo ver la presion de cada neumático.... En cambio en el Xceed, ni en el cuadro ni en la pantalla central soy incapaz de encontrarlo... Lo único que tengo claro es que su hay una rueda con la presión baja saltará el chivato que hay a la izquierda del volante... Es decir, entiendo que lleva sensor de presiones... No es que me sea muy importante, pero me había acostumbrado a verlo en el cuadro...

    Un saludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Se puede detectar que una rueda está floja sin llevar sensores de presiónes (mediante la velocidad de giro a través del sensor de ABS). Aunque es raro que en xceed hayan dado ese paso hacia atrás y no montar sensores de presiónes en las ruedas.
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  3. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola,
    En el volante hay un botón con el dibujo de un libro, tocalo y te aparecerán varias opciones, brujula, detector de cansancio ect. En una de estas está el sensor de pneumaticos, lo puedes poner en psi o bar desde la pantalla central.
    Un saludo
     
  4. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    En en el Ceed su es así... En este no sale nada de ese modo..
     
  5. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Dependerá del modelo seguramente porque en el mio sale
     
  6. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Que acabado es el tuyo?? El mio es el TECH
     
  7. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Emotion
     
  8. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Ahí está la respuesta... No se puede. Como me decías tu, es como en el Ceed también en acabado TECH es como lo veo, pero me extrañaba que en este no se pudiera.. Es decir que no tiene sensor de presiones. Gracias
     
    A Alfio le gusta esto.
  9. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Yo te cambiaría el sensor de presión por un suporte lumbar :(
     
    A Daniel xceed le gusta esto.
  10. Daniel xceed

    Daniel xceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 tech
    Completamente de acuerdo y si incluyes soporte para poder INCLINAR la banqueta del asiento de conductor mejor.
     
    A Alfio le gusta esto.
  11. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Alguien puede matizar la presión de los neumáticos en bares, del emotion con llantas de 18 pulgadas? Por favor ponerlo en número no me remitáis al ordenador de a bordo, necesito saber la presión para comprar un compresor de aire adecuado y no tener que echarle 1 euro en la gasolinera cada vez que compruebes
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No te lo va ha decir nadie mejor que tus propios ojos, en el umbral del la puerta del conductor debe de haber una pegatina con las presiones de los neumáticos recomendadas por el fabricante.
    Un saludo.
     
  13. Kanko

    Kanko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed 140 cv emotion
    Gracias turbo,
     
  14. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    alñ final tendra razon el Señor que dice aquello de " hay que leer el manual" :thumbsdown:
     
    A MANUCHAO y JBHOA les gusta esto.