Ventilación / Calefacción del vehículo

Tema en 'Kia Niro MK2 (2022 - Presente)' iniciado por Juarlos, 25 Abr 2023.

  1. Juarlos

    Juarlos Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Drive MK2
    En los PHEV o HEV no hay forma de desempañar el vehículo sin dar la calefacción o el A/A, quiero decir alguna manera de que entre aire de fuera hacia el parabrisas de forma natural sin ventilación, no se si me explico (creo que malamente :geek:)
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    si en mi modelo lo hay en el tuyo también simplemente será dejarlo en esa posición sin necesidad de AA que es lo que yo hago en mi modelo
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pon el climatizador en "low" Y desactiva el AC. De esa forma entrara aire directamente de la calle sin necesidad de calentarlo (tampoco lo enfriara a estar desconectado el compresor de AC) . Pero vaya, esto para desempañar de poco te va a servir, quizas, segundo donde vivas será incluso peor.
     
    A Juarlos le gusta esto.
  4. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    En invierno uso de forma preventiva un cacharro de esos antihumedad barato (lo compré en una gran superficie por 1€). Con eso bajo bastante la humedad ambiental y evito el empañado para los 15-25 minutos que tardo en llegar al trabajo.
    Lo puedes esconder en una puerta o debajo de algún asiento.
    Antes tenía que desempañar con calefacción y arrancaba el motor térmico solo para eso.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puedes desempañar tambien con aire frio, en 5 segundos queda totalmente desempañado.
     
  6. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Si señor, quién necesita hoy día tecnología punta. No hay nada como un buen remedio casero para desempañar los cristales de un PHEV :whistling:
     
    Última edición: 27 Abr 2023
    A Turbocompresor le gusta esto.