Ventas del Kia XCeed en España (2021)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas en España del XCeed durante 2021.
  • Enero: 280
  • Febrero: 401
  • Marzo: 516
  • Abril: 416
  • Mayo: 450
  • Junio: 673
  • Julio: 1.302
  • Agosto: 706
  • Septiembre: 995
  • Octubre: 960
  • Noviembre: 991
  • Diciembre: 994
Total: 8.685 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2020 / 2019

Última edición:
Parece que el Xceed se está transformando en un superventas. Atención al híbrido enchufable, en su categoría el segundo más vendido en España en lo que va de año!!!

bueno.....superventas.... no entra ni en el top 10.....

Adjuntos

• Screenshot 2021-09-27 at 22-55-46 Los 10 coches más vendidos en agosto de 2021.png
    Screenshot 2021-09-27 at 22-55-46 Los 10 coches más vendidos en agosto de 2021.png
    10,5 KB · Visitas: 43
bueno.....superventas.... no entra ni en el top 10.....
Búscate otro pantallazo de la lista de híbridos enchufables más vendidos en España hasta la fecha. Te llevarás un sorpresón...

Búscate otro pantallazo de la lista de híbridos enchufables más vendidos en España hasta la fecha. Te llevarás un sorpresón...
O mejor, te lo adjunto yo por aquí. De nada :)IMG_20210930_022134.jpg

Última edición por un moderador:

O mejor, te lo adjunto yo por aquí. De nada :)Ver el archivo adjunto 35202
Claro, hibrido/enchufable/de su clase y si seguimos añadiendo filtros lo ponemos en el número 1. El xceed es el coche que empieza por X más vendido en España :whistling:. Ves que fácil es hacer una lista con los resultados que nos guste ver.

Última edición:
Claro, hibrido/enchufable/de su clase y si seguimos añadiendo filtros lo ponemos en el número 1. El xceed es el coche que empieza por X más vendido en España :whistling:. Ves que fácil es hacer una lista con los resultados que nos guste ver.
Para que intentes trolearme, mejor no te hago el más mínimo caso, compañero. No es lo que me guste, es la realidad de lo que hay, especificaciones incluidas por mi parte. Un consejo: mejor dedícate a opiniones constructivas, que para "crítica barata" ya hay demasiado vocero. Saludos

Y hasta aquí se acaban los mensajes fuera del tema, dejemos ironías que puedan dar lugar a discusiones y/o comentarios fuera de lugar por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver