Ventas del Kia Rio en España (2012)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Kia_Rio_3_puertas.jpg
Estas son las unidades vendidas del Rio en España durante 2012, acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.

• Enero: (MY10) 6 (MY11) 286
  • Febrero: (MY10) 17 (MY11) 326
  • Marzo: (MY10) 2 (MY11) 346
  • Abril: (MY10) 0 (MY11) 272
  • Mayo: (MY10) 0 (MY11) 242
  • Junio: (MY10) 0 (MY11) 268
  • Julio: (MY10) 0 (MY11) 370
  • Agosto: (MY10) 0 (MY11) 356
  • Septiembre: (MY10) 0 (MY11) 204
  • Octubre: (MY10) 0 (MY11) 224
  • Noviembre:
  • Diciembre: (MY10) 0 (MY11) 227
Total: (MY10) 25 (MY11) 3.331 (Enero - Diciembre)

Última edición:
Hola!!! pues yo lo tengo comprado desde el dia 3 de Diciembre 2011 y hoy dia 9 de Abril 2012 sigo sin tenerlo
me tienen hasta los cojones!!! estos de KIA

Pues parece que te estan timando, mi hermana se lo va a comprar y la dan fecha de entrega en una semana. Los tienen en stock

yo lo vi el 26 de marzo, firme el 29, y el 30 me lo dieron,y lleva fecha de importación del 14 de marzo 2012,en el puerto de barcelona, según la ficha técnica y me imagino que no vendría solo en el barco

Solo por curiosidad, ¿no tenemos los datos de las ventas de Octubre? Creo que es cuando empezó más o menos a comercializarse.

hasta el momento se han venido mas Rio en lo que va de año que Cee'd me parece una buena noticia ya que los nuevos modelos de Kia van gustando!

edito: no se donde lo he mirado pero no se han vendido mas pero casi jaja

Última edición:
Hola!!! pues yo lo tengo comprado desde el dia 3 de Diciembre 2011 y hoy dia 9 de Abril 2012 sigo sin tenerlo
me tienen hasta los cojones!!! estos de KIA

Pues yo me presentaba y me ponia bruto y amenazaba con no comprarles ni una rueda, presiona presiona !!!! o q se lo pidan a otro concesionario ;)

Pues yo me presentaba y me ponia bruto y amenazaba con no comprarles ni una rueda, presiona presiona !!!! o q se lo pidan a otro concesionario ;)

Jejejeje no me habia fijado que el pots es del mes pasado, asi que ha estas alturas ya hasta se lo habran dado jejejeje ;D

la tapiceria clara, me gusta mucho, fue una de las cosas que dude en pedir con mi rojito, pareceria del atleti por eso me quede con la oscura..
muy bonito el negro

Hola Etribaleye,precisamente yo he tenido que esperar tanto porque solo el color NEGRO , viene con la tapiceria combinada en claro y negro
ningun otro color la trae
Saludossss.

pues a mi me la vendieron, como que podia ponerla, de hecho en el concesionario, vi uno tres puertas rojo, con la tapiceria igual que la tuya, jajjajaja. los comerciales nos lian, bueno nos liamos nosotros solos, jejjejeje

Volver