Ventas del Kia Optima en España (2014)

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Admin, 6 Feb 2014.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    kia_optima_hibrido.jpg
    Estas son las unidades vendidas del Optima en España durante 2014. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.

    • Enero: 4
    • Febrero: 2
    • Marzo: 5
    • Abril: 6
    • Mayo: 4
    • Junio: 8
    • Julio: 8
    • Agosto: 0
    • Septiembre: 3
    • Octubre: 5
    • Noviembre: 4
    • Diciembre: 5
    Total: 54 (Enero - Diciembre)

    Hemeroteca: 2013 / 2012 / 2011
     
    Última edición: 3 Ene 2015
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Febrero.
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Marzo.
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Abril.
     
  5. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Mayo.
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Junio.
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Menudo estacazo se esta metiendo el Optima, con lo buen coche que es... La estan cagando con el precio.
     
  8. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Es que aqui es carisimo , y en el resto del mundo (sobre todo en EEUU y Corea) se vende muy bien.
     
  9. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Para mí como diseño es el mejor de ese segmento y contando todos los extras que lleva no me parece tan caro...para gustos colores pero prefiero kia a skoda (por diseño, de calidad no tengo ni idea) que es más clásico e igual que wv...etc
     
  10. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    La verdad es que si, esta increible el cochecito, pero como decís, el precio lo mata.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Te voy a exponer un caso por que lo hemos mirado hace nada este modelo, y no voy hacer mas offtopic, pero un Optima 1.7CRDI de 137 cv se te va a los 31000€, frente a un Superb 2.0TDI 170cv que se te pone en 27.500€ con igualdad de extras salvo los altavoces Infinity que trae el Optima.... En cuanto a diseño el Optima es muy bonito, pero es muy caro, frente a los rivales. Y no hablamos ya de espacio interior.

    Un saludo.
     
  12. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    este segmento de coches tiene sus dominadores... quien piensa en un coche en ese tipo ya directamente se va a ellos, asi que para que capte publico (asi como esta haciendo el nuevo ceed en su segmento) tienen que promocionarlo mas y con mejores precios.
    Una lastima porque me parece muy bonito y mas con el restyling.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Julio.
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Agosto.
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Jode. 0 en agosto. Igual están a punto de sacar un restyling?
     
  16. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    la gama en España es muy reducida y sólo limitada al motor 1.7 Diesel de 137 CV, que dicho sea de paso, me parece poco motor para ese coche. Si yo me hubiera planteado comprar un coche más grande que el Cee'd, no hubiera contemplado al Optima como candidato por no estar disponible con motor gasolina.
    Supongo que Kia España no tiene muchas pretensiones, por ahora, con este coche , de ahí que haya tan poco para elegir. Quizás sea una punta de lanza a la espera de que su sustituto pegue más fuerte.
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Actualizado con las ventas de Septiembre.
     
  18. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    Kia España, no ha hecho buenas ofertas de renting/leasing, ese es su mercado, empresarios y pymes, pues en cuanto lo pruebas, a igualdad de precio, le da mil vueltas los octavias, passats etc,

    todo el que se ha montado en mi carens gasolina basica, ha flipado de la calidad y de lo bien acabado que esta el coche.

    A un autonomo que hace 60000 kms al año, le dejas el optima en renting 150 e menos que el passat y de primeras te dice que no, pero en cuanto lo prueba, se lo queda
     
  19. alfonsico

    alfonsico Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    carens gdi 2014
    y es mas, mis amigos me criticaron por comprarme un coreano, en cuanto les dije que su movil, su tele, su nevera y demas cacharros eran coreanos, se callaron.
     
  20. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Pues es una auténtica pena, porque el coche es precioso, pero el precio, los paquetes de equipamiento hipercerrados y la escasa oferta de motorización, están matando comercialmente este modelo en España. :wall:

    Mi mujer lleva un Ceed desde hace casi 3 años, y no podría estar más encantada. :)

    El mes pasado jubilé a mi viejo Opel y mi primera opción fué mirar el Optima Drive. Lo que al final me echo para atrás fué el techo panorámico. No me gustan nada; y además, al medir casi 1,90 de estatura, me daba con al cabeza en el techo, tanto adelante como atrás. Si hubiese sido una opción, ahora estaría conduciendo un Optima Drive sin techo panorámico. :'(

    Al final, acabé comprando su primo, el Hyundai i40 en acabado Tecno. Eso sí, sin techo solar 8))
     
    Última edición: 18 Oct 2014