Ventas del Kia Niro en España (2016)

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades vendidas del Niro en España durante 2016.
  • Enero: -
  • Febrero: -
  • Marzo: -
  • Abril: -
  • Mayo: -
  • Junio: -
  • Julio: -
  • Agosto: 88
  • Septiembre: 157
  • Octubre: 181
  • Noviembre: 150
  • Diciembre: 124
Total: 700 (Enero - Diciembre)

Última edición:
Pues visto que ya han pasado del punto álgido (novedad) tendrán que mejorar su oferta para vender algo más o se quedarán en cantidades marginales y no creo que esa sea su intención.

Pues visto que ya han pasado del punto álgido (novedad) tendrán que mejorar su oferta para vender algo más o se quedarán en cantidades marginales y no creo que esa sea su intención.
Desde el desconocimiento, me imagino que están esperando a "ponerse al día" con las entregas por los problemas con las huelgas que han tenido en fábrica... tan solo en Europa más de 23.000 vendidos. Yo no he visto anuncios en periódicos ni televisión. En cuanto estén al día seguramente se pongan a publicitar el coche.

Me he mirado el pdf de faconauto que habeis posteado antes...

20000 Qhasqais de Enero a Octubre? 2000 solo en Octubre?
Que pasada de ventas, mucho va a tener que promocionar Kia para arañar en este segmento...

Desde el desconocimiento, me imagino que están esperando a "ponerse al día" con las entregas por los problemas con las huelgas que han tenido en fábrica... tan solo en Europa más de 23.000 vendidos. Yo no he visto anuncios en periódicos ni televisión. En cuanto estén al día seguramente se pongan a publicitar el coche.
Pues acabo de ver un anuncio del Niro en la Sesta es el primero que veo:geek:

Pues acabo de ver un anuncio del Niro en la Sesta es el primero que veo:geek:
Me lo acabas de quitar de la boca. Ahora han dado el anuncio en medio de El Hormiguero.
Ahora, mejor que lo publicitaria otro personaje porque Nadal es un buen jugador de tenis pero no tiene ninguna gracia hablando. ;-)

Qué anuncio visteis? En internet he visto el del jugador de rugby-pianista... Que por mucho que sea lo que quieren vender de "crossover pero híbrido" me resulta harto increíble que un pianista profesional ponga sus valiosos dedos en riesgo de lesiones con un deporte así... Pero bueno, xD

Volver