Ventas del Kia EV3 en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del EV3 en España durante 2024.
  • Enero: --
  • Febrero: --
  • Marzo: --
  • Abril: --
  • Mayo: --
  • Junio: --
  • Julio: --
  • Agosto: --
  • Septiembre: --
  • Octubre: 110
  • Noviembre: 148
  • Diciembre: 518
Total: 776 (Enero - Diciembre)

Última edición:
1000107554.jpgPrimeras unidades entregadas a particulares del Kia Ev3 del 1 al 13 de noviembre.
Información realizada por:

Última edición:
Segun me comentó el director del concesionario, practicamente se han vendido dos barcos de 350 unidades del EV3, asi que esa cifra en diciembre veremos como sube...

Segun me comentó el director del concesionario, practicamente se han vendido dos barcos de 350 unidades del EV3, asi que esa cifra en diciembre veremos como sube...
Todos los concesionarios de España se quedan uno o dos para demo y los matriculan y cuenta como venta

En noviembre sin unidades demo ya me dijero en un conce que habian matriculado a particulares 180 que reservaron en preventa
En diciembre cuando pude ir a realizar una prueba de conducción me dijeron que llevaban mas de 4000 matriculados en toda España

Si no me equivoco,en Diciembre se colocó tercero en ventas de eléctricos,verdad? Por debajo de Tesla y BYD.

Matriculados. Vendidos con el Moves en vigor. Ya veremos este mes, que empiezan a verse las matriculaciones fruto de las ventas sin MOVES.
En febrero ya no había MOVES, se paró el 22 de Enero. Nosotros hicimos el pedido el 1 de Febrero y con la condición de que se retomará el plan MOVES.

Última edición:
Volver