Ventas del Kia Ceed en España (2019)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas en España del Ceed en todas sus versiones durante 2019.
  • Enero: 664
  • Febrero: 1.512
  • Marzo: 842
  • Abril: 1.215
  • Mayo: 1.270
  • Junio: 1.295
  • Julio: 1.130
  • Agosto: 860
  • Septiembre: 792
  • Octubre: 875
  • Noviembre: 809
  • Diciembre: 907
Total: 12.171 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013

Última edición:
El mio es uno de los de febrero. Parece que los KiaDays les ha venido muy bien para vender coches, supongo.

Me parece muy curioso que se vendan muchas más unidades al principio del verano que en diciembre o incluso enero, que es cuando se supone los concesionarios tienen más vehículos km 0, más presion por mejorar los resultados del año, etc...suele haber mejores ofertas? Merece la pena esperar un mes o dos estando en abril?

Me parece muy curioso que se vendan muchas más unidades al principio del verano que en diciembre o incluso enero, que es cuando se supone los concesionarios tienen más vehículos km 0, más presion por mejorar los resultados del año, etc...suele haber mejores ofertas? Merece la pena esperar un mes o dos estando en abril?
Hay que tener en cuenta que estos datos son fechas de matriculaciones, no de ventas.

Quiero decir que seguramente una alta proporción de las ventas son sobre pedido, lo que puede suponer un decalaje de 3 o 4 meses entre la fecha de compra y la de matriculación. En el hilo “plazos de entrega” se mencionan casos en los que se espera menos tiempo, pero también otros en los que se espera más.

Última edición:
Curioso... sólo hay unos 2000 coches más del kia Sportage que del Ceed, pero Sportage veo a patadas por las calles, y Ceed como el mio (fácilmente identificable por las luces diurnas de cubito de hielo), contados con los dedos de una mano...
¿Que los escondemos o qué? ;-)

Curioso... sólo hay unos 2000 coches más del kia Sportage que del Ceed, pero Sportage veo a patadas por las calles, y Ceed como el mio (fácilmente identificable por las luces diurnas de cubito de hielo), contados con los dedos de una mano...
¿Que los escondemos o qué? ;-)
El modelo actual de Sportage lleva más tiempo en el mercado, ha tenido más tiempo de vender unidades.

El modelo actual de Sportage lleva más tiempo en el mercado, ha tenido más tiempo de vender unidades.

Es posible, pero es que en general no se ven ni de la generación anterior, mientras que Sportages veo hasta de los primeros por ahí. La diferencia de ventas creo que no es tanta como para tener esta apreciación.

Lo que si empiezo a ver ya por ahí son Niros, que tampoco se veían ni a tiros. Kia se va haciendo sitio en las carreteras españolas. Eso si... que el segundo coche más vendido el primer semestre haya sido el Dacia Sandero, es para hacernoslo mirar como pais ;-)

Un saludo.

Última edición:
Volver