Venta faros Dayline negros para Ceed y proceed!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lolitros

Forero Activo
Vehículo/s
kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
Muy buenas compañeros!!!

- Pongo a la venta mi kit de faros Dayline para ceed/proceed del 2007 al 2010.

Estan como nuevos, en perfecto estado. Ya que los pongo a la venta, debido a la complicada situacion que estamos pasando algunos. El precio sería de 200€ y yo os lo llevaria si es por Madrid o alrededores. Y ya pues os lo instalo en el coche.

Un saludo. Muchas gracias!!!!:)

- Los faros estan en perfecto estado, ningun tipo de desperfecto ni chinazo alguno. No tenia xenon instalado, ya que veía perfectamente con ellos, no era necesario. En cuanto a la altura estan perfectamente regulados, en la máquina. Os adjunto ya unas fotillos de ellos....20121209_130037.jpg20121209_130114.jpg20121209_130152.jpg

Y lo dicho, yo lo instalaria en el momento...

Última edición por un moderador:
Fotos por favor! Algún desperfecto? Incluyes xenon? Tienes bien regulado la altura de los mismos?

Saludos

Tambien os dejo una foto en el coche montados... Mas o menos se aprecian...;Dkia.jpg

Ya e colgado las fotos... Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar... Un saludo

Vamos genteeee!!! Que son un chollo estos magnificos fatos. Ahora por la compra de ellos regalo tapones para valvulas de rueda, de diseño!!!! Jjejejej

Los tengo en su embalaje original.

Todo un perfecto regalo de reyes, para vuestros proceed o ceed!

Lolitros, ha pasado un mes de tu publicación, debes de poner al menos una foto original del producto que vendes, ponla lo antes posible, sino estaré obligado a cerrar el tema. ;)

Ups.... Pues no las veo a través de mi ordenador :(. Ya siento entonces mi mensaje, lo eliminaré.

Perdona Lolitros y suerte con la venta

Compañeros!! Siguen en venta. Por si alguno esta interesado no duden en preguntar

Bonitos y perfectos!

Los puedo acercar a Madrid o alrededores... Tambien instalarlos. O mandarlos poe por mensajeria¡! Cualquier cosa que me digais!

Oferta de última hora!!
- Regalo separadores de ruedas por la compra de estos faros dayline! Asique ya sabeis, un detallito os doy.
Un saludo!

Estan ya vendidos!!!
Cierra el post...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver