Vendo Picanto con pocos kilometros por aumento de familia

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por cvdomene, 12 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Oportunidad!! con mucha pena... vendemos nuestro Kia Picanto por aumento de familia, es el LX 1.1 del año 2007, y tiene aire acondicionado, elevalunas, airbag frontal, cierre, Radiocd MP3 y muy pocos kilometros, sólo 24000, y lo ha conducido mi mujer para ir al trabajo y recoger a los niños (unos 20km al día mas o menos) ahora duerme en garaje, y está muy bien de todo, tiene hechas sus revisiones ,lo vendemos por 4900e, está en Madrid, os pongo unas fotos y os dejo mi Mail: cvdomene@hotmail.com y mi telefono: 648120034

    Saludos!!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Dic 2010
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    cvdomene te emplazo tmbién a que te Presentes en el apartado correspondiente del foro.

    Y, también pueds publicar el mencionado anuncio en cualquier portal especializado de internet.

    Suerte con la venta.
     
  3. VictorSbD

    VictorSbD Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    pro_cee'd crdi 1.6 115 cv Active Eco-Dynamics
    De donde eres? y creo que tienes que poner el precio al que lo vendes, pero bueno miralo en las normas mejor.

    saludos
     
  4. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Gracias y perdonar, iré a a presentarme.. el precio se me olvidó ponerlo, son 4900e, y está en Madrid.
    Saludos.
     
    Última edición: 13 Dic 2010
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Suerte con la venta!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  6. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Gracias Guashh!! yo creo que es buen precio no?, tiene muy pocos kilometros, y para ciudad es perfecto pues consume poquiiisimo a demas se aparca en cualquier lado. En fin, a ver si algien se anima...
    Saludos!! :) :)
     
  7. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Aun no lo he vendido :-\ encima en Febrero toca renovarle el seguro... en fin a ver si alguien se anima aunque sea para regatear algo el precio no??
    Saludo a todos :):)
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí me pasó lo mismo con un getz, con lo que enhorabuena por la, supongo, reciente llegada de un churunbel. Yo lo entregué a cambio del ceed sw.
     
  9. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Gracias RUB123, si es un churrunbell... ya el segundo macho!! ya si que "me corto la coleta"...hemos comprado un Xsara Picasso que está muuuy bien de precio (y con la crisis...) y es bastante grande el espacio para los crios y el maletero.
    Saludos!!
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Nosotros estamos buscando otro, lo malo que como nos vengan dos, que tenemos posibilidades. Por si acaso ya tengo visto del gran c4 picasso para ir sobraditos o algún kia pero tiene que ser enorme. Pues lo dicho, enhorabuena, mi churumbel sale en el avatar.
     
  11. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Le he mandado la info a una amiga q se que busca coche y lo mismo puede interesarle....creo q buscaba algo mas economico pero lo mismo podeis llegar a algun acuerdo. Suerte con la venta.
     
  12. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Bueno, aun no lo he vendido.... no se pero creo que para 24000Km el precio es bueno, en fin... lo he rebajado a 4000e pues me va a vencer pronto el seguro, y si lo vendo antes, me lo ahorro.
    Saludos
     
    Última edición: 27 Dic 2010
  13. cvdomene

    cvdomene Nuevo Forero

    Ya está vendido!! gracias a todos.

    :):)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas