Hola chicos, mi novio vende su otro coche.

Es un Kadett GSI 2.0 cc, 8 válvulas y 130 cv que hasta Julio había sido de mi padre.
Os cuento, el coche era de un amigo de mi padre que lo trató perfectamente y solo lo movía los fines de semana y poco más, es decir, le hacía pocos kilómetros y el coche siempre durmió en garaje y siempre lo trató bien. Hace ya años se lo vendió a mi padre, que también lo ha tenido siempre en garaje también le ha hecho muy poquitos kilómetros ya que mi padre no suele hacer viajes ni suele moverse mucho con el coche, también lo ha tratado perfectamente. Desde Julio lo tengo yo y el coche sigue en garaje y también lo he cogido poco además de que tampoco le aprieto.
En resumidas cuentas el coche está en perfecto estado tanto por dentro como por fuera, las gomas de las ventanillas están como nuevas, te metes en el coche y parece sacado de fábrica recientemente. Solo tiene un poco astillado el alerón trasero porque mi padre se dio un ligero toque con la basura del garaje.
El coche solo tiene 174.567 km, es del año 92, es decir, tiene 20 años. Las ruedas están nuevas a primeros de año, son Michelin, siempre han llevado Michelin, le quedan todavía muchísimos kilómetros por hacer.
La correa de distribución cambiada en Septiembre, es decir, tendrá como mucho 500 km. Se cambió porque se salía anticongelante de la bomba del agua, es decir, bomba del agua también nueva.
Termostato y válvula de termostato cambiada en Agosto.
ITV pasada a mediados de Octubre.
No sé que más decir el coche está perfecto.
Las únicas pegas….pues los altavoces de delante habría que ponerlos, vendo con el coche unos JBL, no sé si serán los mismos, pero a lo mejor os pueden interesar.
Dejo las fotos por aquí.
El precio del coche: Antes - 4.900 € AHORA 2.500 €!!!

Última edición: