Vendo llantas 17” Kia pro cee’d emotion con neumáticos.

• Autor de tema Autor de tema Farre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Farre

Forero Activo
Vendo mis llantas originales del Kia pro cee’d emotion con neumáticos Michelin.

Llantas de 17”, 5 tornillos, 5x114,2, neumaticos 225/45/17, neumaticos a la mitad de vida o mas.

Precio: 700€

p1000190800x451.jpg

5800x451.jpg

Mucha suerte con la venta Farre, chivanos que llanta te ha enamorado?? xD

Soy de barcelona. Las entregaria en mano en barcelona o alrededores. Fuera de catalunya, os encargariais vosotros de los gastos de envio.

Mis futuras llantas seran sorpresa.. solo digo que seran mayores de edad jeje.

Farre dijo:
Soy de barcelona. Las entregaria en mano en barcelona o alrededores. Fuera de catalunya, os encargariais vosotros de los gastos de envio.

Mis futuras llantas seran sorpresa.. solo digo que seran mayores de edad jeje.
Farre... Que animalada de llantas le quieres meter?? Mayores de edad, por lo que de 18" no van a bajar... Brutoooooo!!XD!!

Unas 20'' unas 20'' !!! jajajaja

Jaja esto ya parece una porra para ver que modelo pongo.. No son ni las Imola ni las Dotz, aunque las dotz hanzo en blanco era una de mis opciones, estan tremendas.

Los que tengais Concept y active animaros que el coche os ganara mucho.

Con las que trae el active está más que bien, seguro que les interesa más a los que tengan el concept, o sea, tapacubos.

si aun tienes las llantas podemos hacer negocios ya qe mi proceed viene con tapacubos :S, bueno pues lo dicho qe me interesan muchisimo, te dejo mi email y asi podemos hablarlo, yo soy de barcelona, un saludo:

Te aconsejaría que no publicases tu dirección de e-mail tan alegremente en este (y, probablemente en otros foros de internet).
Nunca sabes quien puede estar leyendo estos mensajes.

Para hablar en privado con un usuario existen los Mensajes Privados del foro.

Además, te emplazo a que pases por la zona de Presentaciones del foro.

Saludos,

Hola Farre ;)
Me llamo Jon y soy nuevo en el foro, así que no se muy bien como funciona esto :/
Me acabo de comprar el modelo concept y estoy interesado en comprarte las llantas
de 17" del modelo emotion, me preguntaba si ya las has vendido
Por cierto, soy de Palma de Mallorca
Gracias anticipadas
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver