Vendo Kia Opirus y/o Kia Ceed con kit XR

Tema en 'Compra-Venta Vehículos' iniciado por dav222, 8 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    por motivos laborales,primero me quedé en paro y ahora tengo una oferta para trabajar fuera,no tengo mas remedio que vender al menos uno de los dos coches que tengo.

    uno es un kia opirus(ojala nadie me lo compre :D) y otro un kia ceed.

    el ceed lo tengo en subasta en ebay por un precio de arranque de 9000 euros.

    el opirus esta en coches.net por 12500

    me vaya o no finalmente fuera(a currar al caribe jeje)uno de los dos (preferiblemente el ceed) lo tengo que vender aunque sea malvender puesto que necesito una pequeña "inyeccion de liquided"

    es lo que tiene trabajar en la construccion y quedarse sin curro de repente y en las peores condiciones. :mad:

    asi que esto es lo que hay.si alguien esta interesado o quiere informacion le atendere gustosamente.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: vendo mis dos joyas

    Cuantos kilómetros tienen?

    jo que bonito ese ceed emotion con kit...
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: vendo mis dos joyas

    Se lo he comentado ahora mismo a 2 amigos que buscan coche, me parece una grana oportunidad que va a durar muy poco, ya te contaré
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ponle km's, años, extras y modelo para que la gente vea
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Cuanto quieres sacarle al ceed? Una compañera del trabajo busca coche... miró el ceed pero la decian 16mil... y tanto no quiere gastar evidentemente.
    Cuantos kilómetros tiene y desde cuando...
     
  6. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    el ceed tiene 62000kms.necesito venderlo rapido. en ebay lo tengo en subasta por un precio inicial de tan solo 9000.
    tiene las ruedas delanteras nuevas.es un precio muy bajo pero necesito el dinero.
    es decir que por 9500 o 10000 se lo queda el que me lo ofrezca.
    el opirus lo tengo en 12000.la verdad esque ese si no es por ese precio.......
    pero siendo realista uno de los dos lo tengo que vender.no tengo mas remedio.y me jode muchisimo pero prefiero que sea a un particular el que se beneficie de ese precio que de hecho es lo que me darian en conbcesionario.
    el problema que tal como estan las ventas solo cogen coches a cambio de otros o si tienen un comprador seguro al que por supuesto le cobrarian mas como es logico.
    el coche esta impecable y como veis en las fotos duermen en garage y los kilometros son en carretera
     
  7. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Años? que tal esta de carrocería?
     
  8. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    de carroceria esta bien.tan solo tiene un pequeño rasponcillo en el parachoques trasero que le hice yo al entrar en el garage.
    de lo demas esta bien.ademas suelo llevarlo limpio.el coche lo usaba para ir a trabajar a Madrid desde fuentidueña de tajo.;es decir 120kms diarios en carretera.
     
  9. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    es el acabado emotion que como bien sabeis lleva el navegador
     
  10. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    un par de fotos de la quedada de coches punto net del año pasado

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    me ha salido un comprador(compraventa)por 8000 euros.es un disparate vender por ese precio pero las circunstancias mandan
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    hombre si lo necesitas ya ya..... pero da pena que te den ese precio por ese coche, no me jodas.... Es un 2.0crdi 140cv, no?
     
  13. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    es el 1.6crdi. por cierto un motor acojonante y equilibrado en cuanto a prestaciones y consumo
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    te creo... yo tengo el 90cv y no veas la de cabezazos que me he dao
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Quizas me pueda interesar, mi hermana esta a punto de comprar un cee'd.

    Agregame al correo y hablamos (jose_laruku@hotmail.com)
     
  16. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    muchas gracias david.
    he pedido el certificado de siniestralidad ,que por cierto ,las compañias se resisten a darlo ya que cuando pides esto suele ser porque te cambias de compañia,.
    me lo mandan por correo.creo que lo mejor va a ser que llame tu amigo diciendo que va a cambiar la poliza y que pregunte si ese coche ha tenido alguna incidencia
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como va esa venta? llegasteis al final a algun acuerdo?
     
  18. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues parece que si.le tengo que dar fotocopias de la documentacion del coche.el lunes o martes se firma el contrato de compraventa.
     
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me alegro mucho, más por mi amigo que por ti, porque seguramente no te haga gracia deshacerte de el, la verdad es que el coche está nuevo, muy cuidado y muy bonito. Seguramente lo veas por el foro si te sigues metiendo y tal.
     
  20. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues si que me da pena pero tambien te digo que la semana que viene dormiré mas tranquilo.
    esta situacion hace dos meses era impensable.tan impensable que estuve a punto de cambiar el opirus por el nuevo jeje.
    lo del curro tiene tela,encima cerro la empresa el mismo dia que nacio mi hijo,tengo problemas hasta para pedir el permiso de paternidad!!!
    menos mal que de todo se sale aun haciendo sacrificios claro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas