Vendo faro IZQ y faro DRCH de Kia Pro_Cee`d

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Erka, 7 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    Hola, tengo 2 faros en mi casa cojiendo polvo y os lo expongo por si alguno los necesita.
    [​IMG]
    en esta foto os indico el problema que tiene el faro IZQ pero he visto que el plastico negro de atras se puede quitar y sustituirlo por el que teneis en caso de que vuestro faro este roto el cristal. y aparte tiene unos pequeños arañazos en el cristal que no se apreciaban en la foto...
    [​IMG]
    Y aqui os dejo la foto del faro DRCH que el problema que tiene que tiene un buen arañazo pero no llega a estar roto." no filtra el agua" os explico lo que me paso ... estaba detras de un camion con un brazo y una caja de hierro " los camiones para arreglar farolas" no tenia cojido la caja freno de golpe yo frene de golpe sin darle pero la caja se balanceo y pego justo en el faro aciendo esa raja.
    [​IMG]

    los 2 faros estan dañados no se que precio pedir .. tenia pensado tirarlos asta que he pensado en ponerlo aqui...

    saludos.
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo tengo muchas ganas de abrir uno que no sea el mio jeje, para aprender y asi pintar el mio, asi que ya diras un buen precio no??
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    el precio lo poneis vosotros y soy capaz de regalarlo si alguien lo necesita urgentemente y no tiene pasta.... ivan a la basura..

    saludos.
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    De donde eres?
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Alicanteeeeeeeeee que lo pone en su perfil hombreeeee xD

    Estaria muy bien, hacer lo que ha dicho Lusis87....
     
  6. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo la verdad que pasta tengo poca, yo lo que quiero es experimentar a abrirlos, para luego hacerlos con los mios y pintarlos en negro, pero caro, me da un poco de mal rollo abrir los mios sin probar antes.
    Voy aver cuanto cuesta el envio y te digo un precio, que aunque los regales yo algo de pasta te doy aunque sea pa que te cojas un pedo a mi costa jeje,
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre esa idea tenia yo.... Yo kiero abrirlos jejej pero tampoco los mios!!!

    Haber en que queda esto!!!
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    pues r, acemos una cosa, le cojemos uno cada uno, por que para probar la verdad que con uno me sobra, y luego se los devolvemos pintados para que los ponga a la venta jajaja
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    no agais trafico de faros eh jajajaja la verdad es que quedaria bien en negro
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    te envio un mensaje privado
     
  11. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si el que lo compra no lo compra para usar sino, experimentar (véase Luis87), me gustaría saber si podría contar con las tapas de los faros, al menos una de ellas :(, la de luz de cruce...

    Un saludo y gracias!
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    por mi parte en principio solo quiero un faro, y como es para experimentar, por mi parte si tiene tapas, si me quedo con el faro te envio las tapas, te las regalo, pero antes e de llegar a un acuerdon con erka.

    saludos
     
  13. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    a que os refereis con las tapas? lo que se desenrrosca?

    saludos.
     
  14. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Si se refiere a eso
     
  15. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    ry4n como habras visto uno de los faros esta hecho mierda.... dudo que lo venda si pagas los portes de envio te regalo lo que necesitas.

    saludos.
     
  16. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Weno como ya esta zanjado con erka que me quedo el faro derecho para hacer probatinas, ya os pedire consejos de que hacerle
     
  17. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Muchas gracias compañeros!

    Entonces si no me equivoco, el faro se lo queda Luis87 no? Lo de las tapas me da igual, si quieres aprovechar i enviar los 2 paquetes Erka el mismo día o si me pongo yo de acuerdo con Lusis87 cuando le llegue a él.

    Por supuesto, a ambos os pagaría los portes.... Quedamos como os vaya bien, mandarme un mp con numero de cuenta o cuenta de paypal y os hago el ingreso de los portes en cuanto me digáis...

    Un saludo y muchas gracias figuras!
     
  18. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Por cierto, por si os interesa, es porque mi hermano, con su pro ha tenido problemas de humedades en uno de los dos faros, pero antes de que lo llevara, me lo miré por encima y vi que tiene la tapa rota, agrietada...

    Quiero cambiarla antes de llevarlo porque al estar trabajando en la kia, se como se las gastan... i igual no dicen nada, pero igual me joden la garantía del faro....


    Un saludo y gracias otra vez!
     
  19. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    nos tenemos que poner de acuerdo por que al final cada uno recibira una cosa jaja, creo que lo mejor quizas seria que lo saquemos todo del mismo faro, y que erka se guarde el otro entero aunque este roto por que quizas haya alguien que se lo quiera comprar y si tiene las tapas casi que mejor no?, es decir el faro me lo quedo yo y las tapas tu, entonces erka que me envie el faro y cuando tenga el faro yo te envio las tapas, que os parece??
    No creo que enviar unas tapas cueste muxo asi que te lo regalo como cortesia de la casa, para que luego digan que los de madrid y barcelona nos llevamos mal jeje,
     
  20. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Me parece bien hacerlo así, entonces cuando tu tengas el faro, ya me mandarás las tapas.. ;) Mil gracias!

    En cuanto a lo de regalo, muchisimas gracias pero no ;) Que luego decís que los catalanes somos tacaños! jejej

    Un saludo crack! Nos mantenemos en contacto!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas