vendo derivabrisas pro_cee'd

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por txusbe, 28 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola a todos!↲Bueno,este post va dedicado a los que tenemos un pro ceed.↲Antes de que nadie me diga nada decir que mañana subo las fotos del producto que aora mismo no tengo ninguna.↲explico un poko la situacion,en enero pedi a los de dreamcars de sevilla los derivabrisas para mi coche y me llegaron el viernes,pero me los han mandado mal,bueno,estan bien pero yo no los quiero porque van pegados por el exterior y asi no me gustan,prefiero los que entran en la guia del cristal.↲Los vendo por el mismo precio que me costaron a mi,35 euros mas gastos de envio,de gastos de envio me cobraron 9euros pero buscare haber si encuentro algo mas barato si alguien los quiere.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Mar 2010
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    tienes que poner foto de los artículos que vendes
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En su post pone claramente que las va a poner mañana
     
  4. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    s q aora no m va internet en casa no se porque y estoy conectado con el movil.↲Lo dicho,mañana sin falta subo unas fotos de los derivabrisas.↲Una pregunta a los que los llevais,son exteriores o encajan en la guia del cristal?
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    cumpliendo con las normas del foro y con mi palabra, ya e puesto fotos del producto que e puesto a la venta.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Y esto como va puesto??
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    pues van pegados n l bord d la vntaniya,n l cristal no.no s cm xplicarlo bn,jaja,si quiers mañana l ago unas fotos d cm qdaria.stas interesado en ellos tazoo?lo bueno que tienen los derivabrisas exteriores es que no extropean el motor de la ventanilla.↲por cierto tazoo,fakun no me a contestado al email que le mande la semana pasada.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hace tiempo que andaba "detras" de los derivabrisas, pero ahora, con la llegada del buen tiempo...
    Para otoño me mirare a ver si veo alguno de los otros, los que tienen la formita hueca a la altura de los retros.

    En cuanto a Fakun, se lo dije, y me dijo que si, que lo habia recibido, que le decias que querias algo como lo mio y de Tittus, que andabas detras de una frase.
    A ver si esta semana lo veo y le meto caña!
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    los e puesto aqui aber si alguien los quiere,para que no tenga que esperar los dos meses que e esperado yo,pero si para el lunes que viene nadie esta interesado en ellos los devolvere.↲Yo tmb quiero los que dics tu,m gustan mas,jaja.↲Pues todavia ando detras de la frase,pero si quitas tu la de mala vida,me dejas que la herede yo?jaja.
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eso esta hecho, lo que pasa es que, creo que Javito tambien lo tenia en mente...XD!!
    Yo voy a quitar lo de mala vida, no porque me haya cansado o no me guste, sino que, la pintura se va cascando con el sol y eso, y no quiero dejar mucho tiempo los vinilos puestos.
    Llevan un poco mas de un año y ya toca cambiarlos!!
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    que pasa?nadie se anima a comprar o que?
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    x cierto,si algun@ quiere mas fotos,que lo diga,que se las hago y las pongo aqui. Venga animaros,jajajaja!!!!!
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    JAJAJA!Puto txusbe!!!!(con cariño) eres un jodido pajarraco;esos deribabrisas son como los miooooooooooossssssssssssssssssss!son los que van en la guia del cristal,lo que pasa es que tienes que doblarlo un poco para que entre en la guia,y el adesivo es para que se sujete por dentro,pontelos y borra el post anda pajarote!!!XD
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    siento dcirt que no son como los tuyos tituss.estos no tienen el rebaje para el espejo.e intentado ponerlos de todas las maneras posibles y nada.de la forma que mejor queda le doy para subir la ventanilla y como tiene el antiatrapamiento ese como medida de seguridad para los niños pues me tira el cristal para abajo.en la caja pone que son exteriores asi que dudo mucho que aunque los doble me entren en la guia.
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    I´m sorry txusbe!XD
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    son completamente distintos a los que tu llevas que ya me fije en ellos,jaja.cuales son esas cosas que tenias para mi doradito tituss?
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    al final e devuelto los derivabrisas asi que ya no los vendo,ajajajjajajja.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tema Cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas