Velocidades máximas alcanzadas Kia sportage

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por gabri24f, 5 Nov 2017.

  1. Manolinpuntin

    Manolinpuntin Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
    Lo andan buscando , se ha desintegrado............., con ese chip igual llega el mio a 250km/h
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    jajaja.....no te adelanta ni el STINGER
     
    A Manolinpuntin le gusta esto.
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Coño otro motor de x6 en un kia. Como el del jorge del proceed que pillaba 230 y aun seguia empujando el diesel .

    Que suerte la vuestra que os hayan quitado el limitador de 200 y encima de pasarlo empuje mas..
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    con eso iker Jiménez te hace un programa entero !!!!!
     
  5. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Fatiguitas, tengo una duda, tengo un sportage diesel Xtech 1.7 de diciembre de 2017, a que revoluciones máximas puedo poner el carro en sexta sin que sea perjudicial para el coche?. Gracias de antemano compañero.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues no te puedo ayudar porque el mío es el gasolina, en el caso del tuyo, diesel no sé los límites que tiene.
     
  7. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Yo no he podido ponerlo a más de 195 km/h y si más no recuerdo creo que iba a 3800 rpm, lo cual me hace pensar que este motor ( 1,7 crdi 117cv) va limitado de origen para darle el resto de potencia que puede dar este motor al 140 cv
     
  8. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He ahí del porqué ponerle el chip jajaja, yo estoy cerca de comprar el chip.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El régimen optimo de un motor diésel moderno se encuentra en el intervalo comprendido entre 1800 y 2800 RPM, que es donde suelen dar el máximo par. Aunque los motores diésel se puede estirar hasta las casi 5000 RPM sin que estos experimenten daños, pero no conviene sobre pasar las 4000 0 4200 RPM (régimen de potencia máxima) porque a partí de este régimen el par decae mucho y y por tanto el empuje y resulta mas eficiente subir una marcha para seguir acelerando con intensidad.
    En sexta estate tranquilo porque con esa relación el motor no tiene fuerza como para estirarlo hasta llegar a zona peligrosa, con una relación de 54 km/h por cada 1000 RPM, cuando el motor llegar a las 4000 tendrías que ir 216, cosa que no seria posible porque el coche no tendría fuerza para superar la resistencia al avance a dicha velocidad.
    Pero mas aya que las revoluciones a la que lleves el motor, para cuidar el motor es mucho mas importante tener un mantenimiento adecuado (cambio de aceite, filtros...) como una utilización correcta del mismo (no revolucionarlo en frio etc etc...).
    saludos.
     
    Última edición: 24 May 2018
    A Víctor883 le gusta esto.
  10. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Pues yo nunca lo he pasado de 110 km/h :D. El mío es el GDI de 132CV atmosférico y procuro no superar los 100 km/h, primero por que a esa velocidad va sobre las 2500 rpm y es un buen régimen y segundo, por que casi siempre voy en el coche con mi mujer y mi chiquitín, y no es plan conducir imitando a Alonso. Un saludo.
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo estás matando ... 2.500 será un buen régimen para un diesel, para el gasolina el régimen bueno son 3.500 - 4.000
     
    A Dragones1978 y AceTech les gusta esto.
  12. AceTech

    AceTech Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Mk4 1.6 GDI
    Gracias Fatiguitas, lo tendré presente.
     
  13. Franky10

    Franky10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hombre pero también el consumo se dispara mucho más.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A ver, no vas a ir siempre así, pero hay que darle de vez en cuando para mantener "limpio" el motor ...
     
    A Juan68 le gusta esto.
  15. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Todos llevan limitador de velocidad activo, normalmente a 200. Hablo en los diesel de kia.

    Por mucho chip que pongas los limitadores de par y velocidad seguiran estando.

    Lo.mejor es una repro. Yo tuve dos chip de esos y me loa quite de encima.
     
  16. Copperfield001

    Copperfield001 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No hace falta chip para eso ..
     
  17. Demipilu

    Demipilu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech 1.6 gdi
    180 km hora,1,6 gdi .
     
  18. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    En Alemania.... este verano. Una irresponsabilidad, lo sé.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Sep 2018
    A Malakay le gusta esto.
  19. Copperfield001

    Copperfield001 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Si es en Alemania no lo es. Las autopistas están preparadas para eso y el coche tamniet.
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La irresponsabilidad en este caso no es relativamente ir a 200 km/h, sino ponerte o que se ponga alguien en ese momento a echar fotos, cuando se circulas a dichas velocidades.
    Una pregunta, porque el coche indica que ha captado una señal de limite de velocidad de 120 km/h, creía que en Alemania en el caso de autovía con limites de velocidad era de 130 km/h.

    De veras tu crees que un sportage (o la mayorías de los suv) están preparado para circular a 200 Km/h?
     
    A Xavhy le gusta esto.