velocidad maxima de vuestro kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jhon, 20 Oct 2009.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    el mio no pasa de 172....... electronicameente controlado ( supuestamente )
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo estoy convencido de que está limitado, pero no entiendo mucho...pero..yendo sólo sin carga ni nada lo he puesto a 190km/h en 4ª, meto 5ª...y no pasa de 205km/h de ninguna manera, lo reintenté varias veces más y nada...y ya no he vuelto a comprobarlo, no tengo pasta para multas ;)
     
  3. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    Lo tengo nuevo de hoy, y enseguida se ha puesta a 160km... en 6ª y casi sin darme cuenta bajando del bruc, (cerca de donde vivo) a 200km/h no costara mucho... que pasada de coche!
     
  4. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    tioo no te pases de revoluciones si es nuevo! jajaja yo el 2º dia lo puse 140 pero por que no pasaba de las 2.600...a 200 va en 4.200 xD!!
     
  5. adri_gk

    adri_gk Forero Activo

    Ubicación:
    Orense
    Vehículo/s:
    Hyundai Coupe Gk/ Kia Ceed 1.4 cvvt
    Yo con el ceed aun no le di chancletazo ya que tiene pocos km...y el rodaje hay que hacerselo pero a los 180 subio bien, en el Hyundai de serie cogia unos 210, hoy en dia por el tipo de colectores, y escape y demas sobre unos 190, pero como una bala.
     
  6. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Mi pequeñin Kia ceed 1.6 crdi antes me alcanzaba los 205km/h en llano, pero lo gracioso es que me llamaron de la kia para actualizar la centralita me dijeron que habian detectado que el consumo era elevado y mas cosillas, y lo que note fue que la relacion de marchas me lo cambiaron, ahora ya no tiene tanta salida pero como siempre lo llevo en altas ni lo noto, bueno que me voy por las ramas, ahora despues de la actualizacion lo he puesto a 230km/h eso si en llano por una autovia, que quede asombrado y la novia que la tenia al lado, va y me dice que si le he echo algo al coche para que corra mas, como lo lleve al taller de su tio por un pinchazo XD!! pero no le he echo nada
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    25km/h mas con una actualizacion? Que taller es ese.


    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    eso digo yo!!

    el mio esta limitado a 200...ni mas ni menos aunquedandolo mucho al motor que creo que llegaria a los 220 minimo
     
  9. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Y quien me decia ami que mi Pro no llegaba a los 220km/h???

    Pues ya hay uno que llega a los 230km/h

    Zas en toda la boka jajajajajaja
     
  10. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Mi ceed sw drive 115cv a tope en 5º a 185 km/h y en 6º a tope que no dava mas 230
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    joer el mio es un 126cv y solo pilla 220km/h :'(
     
  12. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    y porque tengo limitado el mio? os juro que sube con "cierta soltura" a 200 y de ai no ai quien le pase, ni pisando a fondo ni nada y el motor no se revoluciona mas estando a unas 4000 asique si que puede dar mas de si y lo tienen limitado
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Menudo mocarro te has tirao... A no ser que fuera cuesta abajo...
     
  14. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    A ver como ya dije fue en una autovia en llano no habia nadie porque era de noche 3 de la madrugada si hubiera sido en subida no llego a esa velocidad ni loco, ademas, tambien influye la conduccion de cada uno mi conducion es muy agresiva y lo llevo a muy altas revoluciones, yo desde el primer dia que tuve a mi pequeñin le pisaba mucho y le sigo pisando claro, supongo que tambien influiria el tiempo, la humedad, la luna, y el gasoil que rellene en madrid, si tengo oportunidad de volver a ese tramo de autovia que lo mas seguro que si, ya lo volvere a mirar a ver si me puedo superar XD!! en cuanto al taller era solo de neumaticos, pero la actualizacion fue en la kia, que lo gracioso es que me llamaron ellos diciendome en la fabricacion de mi coche le tenian que actualizar la centralita por unos posible problemasde contaminacion y por eso lo lleve, ahh me olvidaba en un post mio de hace mucho tiempo comente que cuando pasaba de 205 el esp se me desactivava, pues ya no me pasa y me acuerdo porque se lo dije a la novia en ese momento todo ilusionado.
     
  15. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    en una autopista pero cuando llego a 230 era una zona un poquito cuesta abajo pero muy poco
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    yo al mio empujandolo coje 200 tambien pero de ahi no pasa eso si le quedan vueltas al motor
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo 205 y podia haber seguido un poquito mas..pero esque me acojonan las multas jajaja
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    deduzco que los de a partir del 2010 vienen limitados, pues que bien...los que pasais de ai sois del 2008-2009
     
  19. jmoral

    jmoral Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 crdi 128cv
    Los Pro's y ceeds de 2011 limitado a 200km/h :(
     
  20. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Bueno comentaros que este verano un dia sin nada nada de trafico probe el coche como Dios manda en la nueva autopista Huesca Lerida volviendome del pirineo y mi proced 1.6 126cv comfirmo y reconfirmo que lo maximo que puede coger cuesta abajo, sin viento y sin conocimiento son los 220km/h de marcador y en mi gps eran 206km/h las revoluciones eran 6.500 rpm... y en llano apenas me pasa de 200km del marcador... el mio es de 2010 de abril para ser exactos