velocidad maxima de vuestro kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por jhon, 20 Oct 2009.

  1. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    yo con el fiat llaneando 210km/h pero podia un poco mas lo que pasa que le cuesta.
    el kia en llano no ha pasado de 180km/h
    pero hay ganas de probarlo,alguien que tenga el 1.4 109cv ha probado la maxima???
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo de 200 nunca paso por que en el sitio q estoy segurisimo q no ai radares cuando llego a 200 s m acaba la carretera ajjajajaj
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer q maquinas jajaaj el mio de 200 no le he pasado estoy a ver si la repro la puedo hacer y si mejora ya lo pondre (sera por el peso)
     
  4. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    Mi proceed es un 1600 | 90cv y no tiene nada esta de casa, jejeje solo tiene 1 año y medio, se a puesto 160 y le tuve q solta xq empezo como a chirriar algo ... no lo entiendo porque lo hizo y a dia de hoy no e querido pisarle mas por miedo porque nose lo que es y en el taller no me dicen lo que es porque dicen que ellos no lo ban a poner a 160. Pro amos que lo e vuelto a poner y ya no hace ese ruido pero solo a 160 y eso todavia anda mas!!! jejejej q mákina
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    jajaj sara tienes una maquina pero ten cuidadin q estas cosas solo las hacemos muy de vez en cuando no?
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo en su dia 196 de gps a ver ahora con las ruedas nuevas y tal si pillo algun peaje y vuelvo a probarlo
     
  7. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    Ombreeeee eso lo ise pa probarlo pa abrirle motor jejeje por la pista s30 iendo pa huelva, yo valoro muxo mi vida jajajaja pro amos q los 140 los coje solo jajajaja
     
  8. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo me quedé un poco perplejo cuando miré los log de mi GPS, en uno marcaba 192 km/h y en otro 198 km/h, así que parece que he ido a esas velocidades alguna vez, aunque no lo aconsejo en absoluto. Sólo puedo asegurar que esas velocidades las pillé en rectas larguísimas.
     
  9. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Volkswagen Golf IV TDI 130CV: Bajando un poco 230km/h costandole bastante
    Citroen zx 1.9D 70cv: Bajando 180km/h cortando inyeccion jajajaj
    Citroen Xsara 1.6i 90cv: Bajando 190km/h y eso podia algo mas
    Kia ceed 1.6cvvt 126cv: Subiendo 190km/h
    Yamaha R6R 130cv: 286km/h y todabia podia un poco mas pero se acababa la carretera
     
  10. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    kia cee'd 1.4 cvvt 90cv en llano 190
    kia pro_cee'd 1.4 cvvt 90 cv en en subida 165 y ya mno tira más xD en llano no he probado aun

    Lo de la yamaha no vale! xD

    A mi con la moto se me cruzo un tio cuando yo iba a 210 o asi, nunca más he pasado de 160 con la moto, manché los clazoncillos ese día xD. Por cierto, ni se te ocurra frenar a esas velocidades xD, o al menos de golpe....
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A 200km/h en Portugal con el coche cargado hasta arriba, y yo creo que podia un poquito mas..

    http://i53.***********/oh0izq.jpg

    **Repito para las autoridades: EN PORTUGAL!!
    Un saludo!
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    El Pro en llano debería tirar igual, o incluso un poquitín más, por el peso, y el Cee'd en subida los mismos 165 o menos, por lo mismo, no?? Yo es que aun no le he metido nada de caña al Pro 1.4, lo máx 150, y plagao de radares, por eso no podía darle... =(
     
  13. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    200 km/h al poco de tenerlo y daba mas, ahora nose lo que cogera por que mas de 180 es carcel y de hay no suelo pasar
     
  14. Pro emotion 2.0

    Pro emotion 2.0 Forero Activo

    Por la AP-9 direccion santiago 210 km/h más o menos pero ese día no tiraba mucho no se porque...
    La máxima fueron cerca de los 220km/h bajando

    Lo de la repro ya me lo plantée unas cuantas veces pero para mejorar un poco el consumo a altas velocidades, velocidad maxima le llega bien para que en un descuido caiga una multa...
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Pro ceed 1.6 crdi 90cv: 120km/h por la M50 luchando contra el viento. xD jaja

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    ese sitoprojects a 200 y sacando una foto jajaj, por cierto con que motor ivas?

    FXR esque como el que ha hecho el post ha dicho que con cualquier vehiculo....
     
  17. josan_999

    josan_999 Nuevo Forero

    mi 1.4 cvvt 90 cv lo he puesto a 160 en 4ª y cuando iba a 190 en 5ª tuve que dejar porque venían curvas, todo llaneando, creo que a 200 llega porque a 190 en 5ª iba a 5000 rpm o por ahí
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajaja la foto la saco el copiloto..
    Tengo un 1.6 CRDi 115 cv.
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y que vas en 6ª en la foto?
     
  20. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No no iba en 5ª.. mi coche solo tiene hasta 5ª... es el 1.6 calamar (diesel) jajajaja