Velocidad "limite" en cuadro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por neorz, 27 Dic 2021.

  1. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Hola a todos,

    Hace algún tiempo lo comente por algún que otro post pero no saque nada en claro.

    Tengo un Kia Niro acabado drive versión 2021. El caso es que he visto en otros Kia Niro acabado drive, incluso en este mismo foro de otros usuarios, que en el cuadro sale la velocidad limite de la vía por la que se circula, tal y como sale en la pantalla del salpicadero.

    Pensaba que era un tema de actualizar el software, pero veo que no es así, ya que ahora incorpora la ultima revisión de este mismo mes.

    Para que se entienda bien, adjunto imagen:

    [​IMG]

    En mi caso el disco con el limite de velocidad en la pantalla del cuadro no esta presente. Tampoco he visto opcion alguna para activar esto.

    Si alguien sabe algo referente a esto...

    Gracias :)
     
    A MiguelG le gusta esto.
  2. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Lo tienes en: Ajustes, asistencia al conductor, asistencia al conductor, aviso de límite de velocidad.

    Saludos
     
  3. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Lo voy a revisar de nuevo, pero he buscado esa misma opcion porque lo he leido en un foro en ingles y no me parece.

    Si no entiendo mal es en el menu del cuadro, en la 4 opcion.
     
  4. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Hola de nuevo y feliz año nuevo.

    He revisado y no sale la opción, además ahora tengo el problema que tampoco salen los límites de velocidad.

    . IMG_20220101_130237.jpg IMG_20220101_130441.jpg IMG_20220101_130528.jpg

    Saludos
     
  5. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Pues no se que decirte. Yo tengo un Niro Drive 2020 y está en la opción que te he dicho, soft actualizado por mí a la versión de noviembre (la anterior a la tuya). Quizá deberias ir al concesionario.

    Saludos
     
  6. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Tengo el mismo modelo que tú pero a mí no me sale esa función. ¿Quizá debería restaurar de fábrica o me espero a una nueva actualización?
     
  7. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    Hola:

    Por lo que se comenta por aquí, yo personalmente haría un reset e instalaría la última vía web. Lo de la actualización no lo veo porque a mí me está funcionando con la penúltima versión.

    Saludos
     
  8. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Eso mismo he hecho hoy, he realizado una instalacion con la ultima version via web y reinicio de fabrica.

    No aparece la opcion y tampoco se ha solucionado el problema de la velocidad de la via.
     
  9. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    ¿Qué versión le has puesto, la de diciembre o noviembre?
     
  10. neorz

    neorz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Hola, la última disponible de diciembre.