Varias dudas Rio 1.2 Concept y precio

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por gdgr, 20 Dic 2018.

  1. gdgr

    gdgr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    getz
    Buenos días, tengo unas cuantas dudas y llevo como una hora buscando en el foro y no consigo dar con la respuesta clara, que seguro los que tengan este modelo me pueden aclarar

    El modelo es el de gasolina de 84cv

    La primera es el acabado, es un concept, pero en la hoja indica Concept Eco Dynamics, alguno me puede aclarar que es lo de Eco Dynamics? o es que es el nombre largo de la versión Concept?

    La pantalla del ordenador central no marca la velocidad en digital?, esto creo por lo que he leído que no, pero tengo dudas

    Sensores de aparcamiento, la verdad que creía que sería sencillo añadirlos o bien a posteriori con la casa para no perder la garantía, pero no encuentro tampoco nada y la verdad que para mi mujer y nuestra cochera era algo que necesitábamos.

    Por último la oferta a ver que opináis, dando un coche ya antiguo, con un descuento por autónoma (simplemente por serlo) y por ser el mes que es, el modelo que os indico, en color Silky Silver, sale por 13600 al contado o bien 10.000 financiado con ellos, que en 47 cuotas se queda en 12800.., vamos la financiación debe ser el timo del siglo con esos números, pero el caso es que sale mas barato que al contado o con otra financiera.

    Por ahora poco más, pero seguro me salen 1000 dudas, esta tarde lo probamos!

    Saludos
     
  2. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola, lo de ecodinamic es por el motor que contamina poco. La velocidad digital no La marcará porque es el básico.
    Lo de los sensores te los pueden poner en el concesionario aparte si lo pides.
    El precio está bien, pero yo intentaría que te regalarán un par de mantenimientos.
    Saludos.
     
  3. gdgr

    gdgr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    getz
    Gracias Cerillas36, es una pena que no lo marque pq es algo bastante útil, preguntaré lo de los sensores. De todas formas cuando lo tengamos decidido le pegaré un "apretón" al comercial
     
  4. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    El picanto es más pequeño pero el gt line añadiéndole un pack se queda muy bien de precio, y llevas todo.
     
  5. gdgr

    gdgr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    getz
    Lo que pasa que el picanto sí que lo vemos pequeño por dentro, y es "feillo" por fuera, sin embargo el i10, siendo un coche similar es más amplio y como "más coche" en el interior, y más bonito por fuera. Todo depende de la cochera y que entre
     
  6. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Eso es q no has visto la versión gt line.
    Es distinta lleva hasta asientos en piel. Y sale por unos 12000.
    El i 10 lo hemos visto es más caro y menos equipamiento.
    Estamos mirando para mi pareja.
    El peugueot 208 os gusta?
    Ahora por fin de año por lo menos aquí en zaragoza está por 10700 Son entrada y con cuotas de 158 euros al mes.
    Esta muy bien.
    Y por el 108 10090 muy bien equipado
    Pero es más pequeño.
    Dan 4 años de garantía y mantenimiento.
     
  7. gdgr

    gdgr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    getz
    Hola de nuevo, pues al final mi mujer se ve más cómoda en el picanto, porque es más parecido al actual que tiene, el Getz. Además había dos disponibles que entraban ahora y en el color que le gustaba (orange pop...). No es el gt line, pero viene con los dos paquetes opcionales, llantas, espejos eléctricos, asistente de frenada, etc
    Por precio sale 1000€ más barato que el río básico que nos ofrecían
     
  8. Cerillas36

    Cerillas36 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola,
    Buena elección.
    Me alegro.
    Que motor?

    Acordaros de pedir que os regale u par de mantenimientos.
    Y para el seguro del coche liante regala 3 años de asistencia en carretera así que en el seguro no hace falta que lleve asistencia así más barato.
     
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2018
  9. gdgr

    gdgr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    getz
    Hola de nuevo, el motor tricilíndrico de gasolina, 1.000cc, estuve leyendo y de vibraciones casi nulos (no como el getz actual que también es tricilíndrico y de gasóil, parece un tractor....) Cierto lo de la asistencia en carretera, tengo que revisarlo pero juraría que también estaba en las condiciones