Varias cosillas Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Luis94, 6 Feb 2019.

  1. Luis94

    Luis94 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 136cv
    Hola a todos,tengo varias dudas que espero que me solucioneis la primera es como sé cuando hay que actualizar el navegador del coche y si esto lo hacen en los mantenimientos, en 7 meses con mi Ceed llevo 10.050 km como lo veis estoy en la media o le hago mas kilómetros de la cuenta y por último cuando haga los 15.000 km me toca mi primer mantenimiento queria saber que es lo que cambian y miran al coche en este primer mantenimiento gracias!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hola, sobre las actualizaciones, sobre febrero-marzo parece que suelen salir las nuevas actualizaciones, por aquí tienes un tema con las de este año: Actualización Navegador+Mapas 2019

    En cada revisión tienen que realizarte la actualización, que por norma general hay que insistirles mucho porque te suelen actualizar una versión por debajo y te dicen que es la última que tienen.

    Sobre lo que te realizan en cada revisión, entra en MyKia - es | Kia Motors Europe mete tu número de bastidor y te registras, una vez registrado verás como una barra con los kms de cada revisión y todo lo que le tienen que hacer.
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pero para registrarte te piden copia del dni, de la ficha técnica y del permiso de circulación. Es normal que pidan esto? A todos os lo han pedido ?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No recuerdo que me pidieran tanto.