Varias cosas Kia Sportage

Iker B

Forero Activo
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 1.6 t-gdi phev TECH 4X4 (Pack luxury)
Buenas, primer dia con mi nuevo coche y las sensaciones son muy buenas, pero dos detalles.
Qué le poneis para que no queden las huellas de los dedos marcadas en la pantalla tactil? Se ven muchísimo.. y otra cosa, laa luces de la matrícula donde puedo comprarlas para que sean led? Tengo todo el interior en led blanco, menos eso.son fáciles de instalar?
Muchas gracias.

Buenas, primer dia con mi nuevo coche y las sensaciones son muy buenas, pero dos detalles.
Qué le poneis para que no queden las huellas de los dedos marcadas en la pantalla tactil? Se ven muchísimo.. y otra cosa, laa luces de la matrícula donde puedo comprarlas para que sean led? Tengo todo el interior en led blanco, menos eso.son fáciles de instalar?
Muchas gracias.

Hay un hilo explicándote paso a paso el tema las luces, en bricos. Y luego en accesorios hay gente que le ha puesto protectores a la pantalla. :)

Muchas gracias.
He visto eso en otro foro y son para el Sportage Europeo y se veian muy chulas, se reemplaza las que estan por estas (luz de matricula)
1.15€ 90% de DESCUENTO|Luces LED para matrícula de coche, accesorio para Hyundai Kia Sportage, Sonata 10, Sonata YF GF 10, Canbus, blanco, alta calidad, sin errores, 18LED, 2 piezas|Lámpara de señalización| - AliExpress

Para la luz de matrícula solamente necesitas comprar dos bombillas que se reemplazan muy fácilmente. Creo que hay más información en varios hilos.
Yo compre unas de Amazon (en Aliexpress puedes encontrarlas mucho más baratas aunque te tardarán en llegar mucho mas) son cuatro unidades o sea, que tienes para recambio. Te adjunto el enlace:
Amazon.es

Volver