Varias circunstancias y mal desenlace

Jose Joaquin

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed
Bueno como dice el título, varias circunstancias llevan a un mal desenlace,un andamio de un edificio tapando casi total una señal de stop y la visibilidad de la vía a mi derecha en un cruce y reconozco que hablando con el acompañante pero mirando la carretera eso siempre, también mi culpa no ceder a la derecha en un cruce,es de primero de autoescuela, pero inconscienteme al no ver señal supuse que el stop lo tenía la otra vía, ya me han dado cita para la tasación, por suerte lo llevo a todo riesgo, pero la subida será importante,bueno pues a pasado y me vale para aprender y llevar aún más cuidado en la carretera.

Aquí las pruebas gráficas

Adjuntos

• IMG_20201118_104006.jpg
    IMG_20201118_104006.jpg
    116,5 KB · Visitas: 161
  • MVIMG_20201118_102810.jpg
    MVIMG_20201118_102810.jpg
    107,5 KB · Visitas: 139
Lo importante es que no haya heridos, el resto se arregla y te quedará igualito que nuevo.
Animo.

Como dice el compañero. Da rabia pero si todos bien, lo otro será una anécdota. Por la foto parece un pequeño golpe. Quedará como nuevo. El mío lo estrenó a los 4 día una columna... Quedó como nuevo después de pasar por plancha. Da rabia pero suele pasar. Saludo2 :)

Lo cierto es que los andamios restan visibilidad a la señal de stop, esto debería ser denunciable!!
Pero bueno, estas cosas pasan, gran parte de pintura negra de mi bicho esta impregnada en la columna del parking de un hotel de Segovia!

Lo bueno es que eso tiene fácil arreglo y por lo que veo no ha tocado nada aparte de la puerta. Lo más seguro es que te la cambien entera.

Ibas muy rápido ?? no te avisaron los detectores ??

Eso una puerta nueva y listo,.quizas lo peor sea que el taller te iguale bien el color de la puerta con el resto del coche que ese color es bastante dificil de dejarlo bien y por lo de la subida del seguro no me preocuparia pues unos 30 o 40€ y donde no estoy de acuerdo es en que te quedara igual que de fabrica....eso jamas....

A mi un día se me atravesó la columna del parking de mi finca... Al taller 15 días pero vamos, cambiaron desde la puerta hasta el aletin.

Eso es un pequeño susto, nada más, sí estáis bien y lo tienes a todo riesgo, de aquí a unos meses se queda en anecdota

Aquí las pruebas gráficas
Uff... ánimo! con que estéis bien, lo demás se arregla fácil.

Por cierto, qué acabado es? No tienes techo pero si los espejos en negro... tech y le has pintado los espejos?

Bueno como dice el título, varias circunstancias llevan a un mal desenlace,un andamio de un edificio tapando casi total una señal de stop y la visibilidad de la vía a mi derecha en un cruce y reconozco que hablando con el acompañante pero mirando la carretera eso siempre, también mi culpa no ceder a la derecha en un cruce,es de primero de autoescuela, pero inconscienteme al no ver señal supuse que el stop lo tenía la otra vía, ya me han dado cita para la tasación, por suerte lo llevo a todo riesgo, pero la subida será importante,bueno pues a pasado y me vale para aprender y llevar aún más cuidado en la carretera.

lo que se pueda arreglar con dinero........aqui un " pequeño" roce el verano pasado con una de esas bolas que ponen los ayuntamientos.......que se le va a hacer IMG_20190826_111302.jpg

Estas fotos duelen... se pasa fatal la verdad, mi empatía y en nada lo tendrás como nuevo.

Un poco más, te toca la rueda y la liamos parda. Tengo un conocido que de una hostia similar se subió a un bordillo por el retroceso del golpe y tuvieron que meterle el coche en bancada al tocarle el chasis. Espero que lo tuyo sea solo chapa y lo escandaloso del raspado de la puerta.Animo.

si solo fue chapa ya esta arreglado eso si me subi por las paredes :cry:

Uff... ánimo! con que estéis bien, lo demás se arregla fácil.

Por cierto, qué acabado es? No tienes techo pero si los espejos en negro... tech y le has pintado los espejos?
Es tech,son unos plásticos pegados con cinta de doble cara, por estética y por protección de los espejos.

Volver